Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Elegir caja relacion modding / ventilacion / espacio
-
15/08/2006, 18:27Abasce
Elegir caja relacion modding / ventilacion / espacio
Hola, que hay?
Vereis, por problemas graves de espacio, me veo obligado a comprar una caja 'cutre' que me entre en el hueco del mueble del pc (tiene 40cm de fondo). De las cajas que hay en este link, http://www.planet-case.com/index3.htm habia pensado en los modelos zeus ó cronos. ¿Con cual os quedaríais vosotros? (sobresalen 1cm, no pasa nada) Yo creo que la Zeus tiene mayor potencial modding. ¿Andaran bien de refrigeracion? No lo pone en las especificaciones, pero por las fotos, parece que hay espacio para un venti de 12cm en el frontal y 2 de 8 en la parte trasera. En el lateral, quitando la tobera, cabría uno de 8 tambien. ¿Os parece correcto? ¿Creeis por las dimensiones que puede llevar esos ventis?
PD: Alguien de madrid interesado en sacarse unas pelillas haciendo modding? No dispongo de mucho tiempo libre y me gustaría dejarle encargado el trabajillo a alguien. Sería bastante simple (una ventanita ,un blowhole y un control de luces de led) Mandadme privi!! Saludos!!!
-
23/08/2006, 23:50keyven
tio, eso no es modding, dejar que los demas agan tu trabajo. Un verdadero modder se curra las cosas por si mismo!! Ya que todo lo que hace refleja sus gustos y personalidad!!!
Adios!! Si no tienes tiempo no moddés.
-
24/08/2006, 18:06Reinux
Iniciado por keyven
tio, eso no es modding, dejar que los demas agan tu trabajo. Un verdadero modder se curra las cosas por si mismo!! Ya que todo lo que hace refleja sus gustos y personalidad!!!
Adios!! Si no tienes tiempo no moddés.