Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema: HD PATA & Regrabadora SATA
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema: HD PATA & Regrabadora SATA
-
15/08/2006, 15:42masterbob
Problema: HD PATA & Regrabadora SATA
A la paz de dios hermanos,
Vereis tengo un problema y espero que me podais arrojar algo de luz. Tengo un disco duro PATA Samsung SP0802N de 80 GB de toda la vida y una regrabadora DVD SATA Plextor PX-716S montadas en una DFI LanParty UT nF4 Ultra-D con 1GB DDR DCy no consigo hacer que grabe nada. La grabadora detecta y lee los DVDs (Verbatim MCC-004) pero cuando le doy a grabar cualquier cosa se queda siempre en el 1% pero sin dar ningún mensaje de error.
Lo que tengo muy claro es que no se trata de los DVDs pues los detecta sin problemas y los que uso son de calidad. Al hacer pruebas al grabar he probado desde archivos de texto de menos de 50KB hasta con imagenes de 4,2GB pasando por compilaciones de archivos de video de diversos tamaños, ya sea con Alcohol 120% o con el Nero el resultado siempre es el mismo use la velocidad de grabacion que use, se queda estancado en el 1%.
Tambien he utilizado la herramienta Plex Tools Pro para hacer pruebas y ver detalladamente mi unidad, todo esta en su sitio pero cuando le doy a hacer pruebas de escritura de DVD se queda también sin hacer nada, tanto en simulación como en escritura real.
Desde mi punto de vista debe tratarse del buffer de la grabadora, lo que no se es si esta defectuoso o si se trata de que salta la protección buffer-underrun haciendo que la grabacion lleve muchísimo tiempo, ya que tengo el disco duro bastante fragmentado (40%) y me huelo que no sea aconsejable poner al origen y destino de datos usando diferentes interfaces y modos de transferencia. El disco duro esta puesto en UDMA 133 mientras que la grabadora en SATA Generation 1 150. Me vienen a la cabeza los problemas de buffer que había cuando se tenia una cosa puesta en DMA y la otra en PIO y por esa razon me huelo que aquí pase algo parecido.
Así las cosas os lanzo la siguiente pregunta: Se puede poner un HD y una regrabadora como yo las tengo? Un HD SATA arreglaría el problema?
Ciao!
-
15/08/2006, 17:52txakurra
En las normas pone lo siguiente:
- Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 50k y han de ser estáticas (sin movimiento). Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya. Las líneas de texto vienen a ser de 16px de alto si el tamaño es el que viene por defecto.
Mira de arreglar ese pixel que le sobra en altura.
-
15/08/2006, 22:34masterbob
No es precisamente la respuesta de auxilio que esperaba, ya tienes los 468x80 en <50KB.
8O
-
16/08/2006, 02:56nexus330
Has probado a actualizar su firmware?
http://www.plextor-europe.com/technical ... -Recorders
Saludos!!
-
16/08/2006, 10:04Kasnicof
Una grabadora nueva nueva no tiene ke hacer eso, el firmware es para mejor y arreglar pequeños fallos, de todo modos creo que cambiando firmware pierdes la garantia, yo no me ronperia ma sla cabeza y devolveria la grabadora, y a poder ser pasaria de la plextor, no hace falta tanto, me cogeria una Pioneer DVD111 por ejenplo que son geniales, o la ultima Nec.
Saludos
-
16/08/2006, 12:21masterbob
Iniciado por nexus330
Has probado a actualizar su firmware?
http://www.plextor-europe.com/technical ... -Recorders
Saludos!!
-
17/08/2006, 22:11masterbob
Bueno en http://club.cdfreaks.com/ me han solucionado el problema. Solo he tenido que quitar los drivers IDE de nVidia y dejar a windows que pusiera los suyos y todo funciona a la perfección. Grabar 4,5GB en 6 minutos no esta mal no?
Gracias a los que hayan intentado ayudarme de todos modos.
Ciao!
-
18/08/2006, 08:47Puffy
Gracias a ti por brindarnos la respuesta; Al fianl, aprendemos todos y podremos ayudar en el futuro mejor