Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: como crear archivo de imagen ?
-
15/08/2006, 15:25
como crear archivo de imagen ?
holaa, como se puede crear un archivo de imágen con Nero y si en un dvd normal (4.5gb) se pueden grabar 8 gb como archivo de imágen, al ser un formato comprimido
-
15/08/2006, 16:46
Para poder hacer eso es muy muy fácil con Nero... Lo q debes hacer es Seleccionar Grabador y poner el "Image Nero Recorder", pinchas en duplicar disco y ya está... te saldrá una ventanita para q pongas el nombre de la imagen y listo...
Lo q no sé es lo segundo q preguntas... un archivo imagen no es un archivo comprimido... y no, no podrás grabar 8.5GB en un DVD de 4.7 de esa manera... por lo menos yo no lo he visto hacer nunca y no creo q sea posible...
Un saludo
-
21/08/2006, 14:17Berni86
el programa ultraISo o el winIso son los k uso yo y funcionan muy bien, no kreo k se pueda grabar 8.5gb en iso en un dvd de 4.7.
El iso es un archivo que contiene todos los datos de un cd o un dvd, es muy usado para distribuir software libre y copias de dvd o cd, no suele reducir el tamaño de lo que copies, por eso 8.5gb no te kabra en 4.7gb, porke kuando grabes la iso se te grabara como el dvd o cd original con todos los datos, no se te grabara una rchivo solo.
el archivo iso rige las normas de Organización Internacional para la Estandarización por eso es tan usado
espero k te ayude
Gracias