Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como crear archivo de imagen ?

1. Invitado

como crear archivo de imagen ?

holaa, como se puede crear un archivo de imágen con Nero y si en un dvd normal (4.5gb) se pueden grabar 8 gb como archivo de imágen, al ser un formato comprimido

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para poder hacer eso es muy muy fácil con Nero... Lo q debes hacer es Seleccionar Grabador y poner el "Image Nero Recorder", pinchas en duplicar disco y ya está... te saldrá una ventanita para q pongas el nombre de la imagen y listo...

Lo q no sé es lo segundo q preguntas... un archivo imagen no es un archivo comprimido... y no, no podrás grabar 8.5GB en un DVD de 4.7 de esa manera... por lo menos yo no lo he visto hacer nunca y no creo q sea posible...

Un saludo

3. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el programa ultraISo o el winIso son los k uso yo y funcionan muy bien, no kreo k se pueda grabar 8.5gb en iso en un dvd de 4.7.

El iso es un archivo que contiene todos los datos de un cd o un dvd, es muy usado para distribuir software libre y copias de dvd o cd, no suele reducir el tamaño de lo que copies, por eso 8.5gb no te kabra en 4.7gb, porke kuando grabes la iso se te grabara como el dvd o cd original con todos los datos, no se te grabara una rchivo solo.
    el archivo iso rige las normas de Organización Internacional para la Estandarización por eso es tan usado

espero k te ayude

Gracias