Resultados 1 al 30 de 30

Tema: lateral de la torre

1. smaf
    smaf está desconectado
    Usuario registrado

lateral de la torre

me gustaria saber como puedo apañarmelas para cortar el lateral de mi torre y hacerle una ventana, se k hay para comprar los laterales, pero igual no estan dificil cortalo,si alguien me puede decir como o darme una direccion de alguna pagina donde expliken como hacerlo lo agradeceria musho.

:lol:

gracias

2. TvK_Blade
    TvK_Blade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ummmm... creo que esto te va a ayudar

http://www.metamods.com/Guias.asp

La de abajo del todo

Suerte.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Worx de carrefour (20€) y paciencia powah...

4. smaf
    smaf está desconectado
    Usuario registrado
    Worx de carrefour (20€) y paciencia powah...

eso k es o k significa, perdon x mi ingenuidad pero ni idea de k me dices,me lo podrias explicar?

gracias

TvK_blade gracias x ayuda seguro k es k me vale

5. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    que no comprendes lo de worx o powah???
    Worx sera una marca de un de esas maquuinas.
    y paciencia powah significa que tienes que tener muxisima paciencia

6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La worx es una multiusos barata que venden en el carrefour, con ella he hecho yo unas cuantas ventanas y mods ya.

En mi web tienes guias de como moddear la caja :)

7. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    La worx esa va igual q la dremel y lleva los mismos utensilios y to eso??

8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, no tiene el acabado y la finura de la dremel, pero te hace las mismas tareas, trae un montón de accesorios y repuestos y vale 20€, frente a los 150 que vale la dremel.

9. cristian
    Usuario registrado
    JOas tonces vale la pena La worx

10. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ya me direis en que Carrefoures (Bonito palabro) venden esa Worx (O como se llame) que en los de Majadahonda y Las Rozas se me han quedado con cara de "¿Que coño quieres, calvo de mierrrrrda?" (Esta frase, no obstante se repite mucho en mi vida, curiosamente).

No la encuentro y me he tenido que apañar con el black decker acoplandole fresantes, pero casi se me fue la mato y ahora tengo 3 pulgares...

8)

11. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no la encuentras en el carrefour, en Leroy Merlín también tienen máquinas similares por el mismo precio.

12. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, b-sensei

8)

13. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    los accesorios de la worx no son muy buenos... duran lo que duran, pero luego puedes acoplarle los de la dremel sin problema.

14. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Ohhhhh Oh! Ohhhhh!!!

Tranquilos, no es sexo ¡Es la WORX! ¡Qué pedazo de maravilla por 24 eurosssss.....!

Gracias por el consejo, es una herramienta muy util. (Y yo que estuve a muy poco de comprarme una dremel...)

8)

15. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues chico, yo tengo una dremel y me va de lujo. Claro que yo no me la compré para este vicio que es el modding. Ya la tenia. Valen los accesorios de dremel para la worx?. Que rpms tiene?. La verdad es que un bicho de estos es un gusto cortar chapa, y abrir ventanas en las torres. De todos modos, para hacer un lateral transparente, solo hay que comprar en www.coolmod.com una ventana de las medidas que quieras, y con todo lo que necesitas (excepto la herramienta de corte), vienen instrucciones para hacer el corte, y montar el metacrilato. Las complicaciones son: Elegir medidas del metacrilato correctamente, y cortar la chapa lateral. Salu2

16. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos macho, pa comprar ventana hecha, pa eso no me meto en mod yo he hecho ya tropecientas ventanas y todas cortando con mi worx (los accesorios de dremel y de worx son intercambiables), comprando metacrilato de 3 o 5 mm de grosor con un metro de largo por medio de ancho (8€) y cortando el meta con la misma worx. Junquillo por aki, junquillo por allá, pegamento o tornillos y punto. Y to dios contento con su mod (hecho por mi :mrgreen.

Salu2.

PD: la worx es esencial en mi vida... corta ventanas, abro agujeros pa los pecos, mod frontal, lija, pule... su sonido es tan maravilloso como el motor de un Ferrari F1 :lol: :lol:

17. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hombre, no! No me referia a las ventanas hechas!. Me referia a los kits de coolmod para hacerte la ventana. Te viene el metacrilato, la goma de la junta, y otra goma para hacer presión. Son kits bastante buenos para "novicios", pero no me gusta demasiado esa goma de la junta. Al principio hace gracia, pero realmente quita algo de visibilidad. Desde luego, no hay nada como conseguirse un metacrilato bien grande, cortar la chapa, que haga de marco, y pegar con algo (no tengo muy claro todavia de con qué) el metacrilato a la chapa. Desde luego, quedan más firmes los tornillos, pero hay a quien no le gustan (de todo tiene que haber).

18. cristian
    Usuario registrado
    RoberX la encontrastes en leroy merlin?? es manejable o es demasiado grande?

19. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    La compré en Leroy Merlín y es como utilizar un bisturí... Acabo de pelar mi caja con ella y es una puta maravilla...

WORX powah yeah!

8)

20. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ejem... poWah... hablemos con propiedad, sin insultar al diccionario de la rae :mrgreen: en seriu RoberX a este paso te haces gurú... llevas tres dias y ya tienes medio pc cambiao y eres miembro del club de la worx... ya solo te falta el awa y el peco :lol: :lol:

21. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Es que ahora mismo, con tres ventiladores a todo trapo, no creo que me haga falta RL, pero no lo descarto, B-Sensei.

Lo siguiente es repinta la caja nueva y overclockear el micro

¿Yo un gurú? Naaaah... Para eso estais vosotros los que os sabeis la discografía de los Pecos 8O

8)

22. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Y ponía "powah" V-Man, menudo soy yo con la hortojrafía, koño!

8)

23. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kumo
    No, escribes para la revista Minami, joer es de mis preferidas. Aunq llevo una temporadita sin poder comprarla. Bueno y si ademas te llamas Lázaro Muñóz, seguro q mi avatar te sentaría como una patada en los h************* jejejej XD
    Saludotes chavalón

24. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    xDDD no hay nada como sacarse una dremel profesional por 30€ xDDDD
    dremel forever...la use muxo en moddin de moviles....y ahora tendra q estrenarse en el modding d pcs......asi q dejad q tenga tiempo y pasta y hare alguna locura.....todo es cuestion d tiempo....y weno la caja de metrakilato me esta haciendo pensar si una normal cn ventana no sera mejor......vaya caos mental xDD

25. Invitado
    una preguntita.
    Yo tengo un problema. Mi caja es ATX, pero de estas que son las 3 partes enteras (arriba y 2laterales), en vez de ser partes separadas.
    Mañana voy a por la worx.
    VA a haber algun problema cortandola, siendo de esa forma???
    salu2

26. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico es que vas a trabajar un poco mal y si le vas a poner metacrilato ponle uno finito no valla a tropezar y no puedas cerrarla bien.

SALU2

27. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    he leido que b-man hablaba de pecos, y ya hace tiempo b-man creo vendia unos pecos de su tienda. Pero...que son lo pecos?????

28. anibal667
    Usuario registrado CV
    Son unos radiadores que van muy bien y son baratisimos. B-Man tiene 2 puestos en su refrigeracion liquida y ya ves que contento esta. xDDD

SALU2

29. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Explicación nº 458457 de la palabra peco: definición coloquial del condensador industrial de la casa Pecomark, modelo AT-10.

Valen ahora 9€, llevan racores lisos de 10mm de exterior, y son ideales por sus dimensiones, rendimiento y precio para una RL de pc. Con uno sólo te apañas para una RL de un sólo bloque, si necesitases más poder de disipación, te colocas otro. Hay gente que prefiere los BIX, yo moriré con pecos, si necesito más frío, coloco otro...

Salu2.

30. anibal667
    Usuario registrado CV
    B-man te tienes que poner 4 o 5 por lo menos porque se que te gustan muchisimo, el techo de la torre todo lleno de pecomarks y a rular.
    Con lo que me costo mi BIX II me compraba 12 pecos por lo menos si me costaran 10€ cada uno.

SALU2