Buenos dias, no se si me recordareis hace unas semanas posteaba por estos foros para pedir consejo por una configuracion nueva de PC en principio pensando en una x1900 pero al final gracias a los consejos de ustedes acerte con la configuracion que me disteis aki y con la 7900GT .

Y bueno me pasa que pasar de Intel a AMD con lo que conlleva de drivers y demas pues estoy un poco liadete, ya la e liado varias veces en el PC con los driver de la placa y la grafica xD, puesto q no estoy acostumbrados a ellos instale como siempre se hace los driver de la placa y los de la grafica despues (driver de la grafica cojidos del CD que venia en la caja), y bueno parece q habia algun error en los driver de la grafica alguna incompatibilidad o algo que en los ultimos juegos instalados petaba el pc y se reiniciaba, esto no era algo fortuito por que lo probe en varios juegos y demos descargados.

La cosa es que mire toda la informacion que pude de la grafica y la version que tenia instalada era la 84 si no me ekivoco, entonces mire en la pagina de Nvidia si existia un driver mas avanzado y me encontro el que tengo por ahora instalado el 91.31, con este driver instalado va todo como la seda aunque todavia me falta por probar juegos q desistale pero los que tengo instalados por lo menos funcionan, el unico problema es que al iniciar windo en la barra donde estan los iconos me salta un mensaje avisando de que la funcion SLI esta desactivada o algo parecido y es un tanto molesto por que me salta siempre que inicio window y no tengo manera de desactivar el mensaje, me podriais ayudar y decirme si e exo bien en instalarme ese pack de driver junto con el WDM 4.13-VIVO?

GRACIAS.