Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventiladores y disipadores
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ventiladores y disipadores
-
15/08/2006, 12:26reset
Ventiladores y disipadores
Muy buenas. La pregunta parece muy genérica pero no lo es tanto jeje. Por un lado, ando buscando un ventilador para acompañar al scythe ninja. Con luz. Y de pc box. Está el Tacens Aura Ice y el Aerocool Turbine 2000. Cuál de los 2 tiene mejor relación silencio-rendimiento? Porque una cosa es lo que dicen los fabricantes y luego la realidad.
Y por otro lado, mi 7800gt lleva el disipador de referencia de nvidia y ya me empieza a tocar las narices. Tengo un zalman vf-700 al-cu de otra gráfica que pensaba aprovechar. Pero los disipadores que venían con él para la ram no los tengo. En pc box venden unos disipadores para ram de thermaltake que quizá se podrían apañar, cómo lo veis? (sección refrigeradores, otros dispositivos, refrig thermaltake chip memoria cobre a1978).
Muchísimas gracias. Un saludo.
P.D.: pongo pcbox porque ando en plan ahorrativo y si puedo compraré en pamplona, donde vivo, para no pagar gastos de envío, y pcbox es lo único que hay donde venden esto :oops:
-
15/08/2006, 22:20Fuck_Me
El efecto de los tacens es mas bonito, los dos son parecidos en rendimiento-ruido asique todo depende de la estetica que quieras, pero yo tiraria por el tacens.
Con lo de la grafica adelante claro que te sirve todo.
S4LU2.
-
16/08/2006, 00:59reset
Muchas gracias por responder. Me quedaré con Tacens para los ventiladores. Entonces los disipadores esos de TT para ram me sirven para la gráfica? Genial. Gracias de nuevo. Un saludo.