Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Procesador P IV HT con 64 Bits?

1. Invitado

Procesador P IV HT con 64 Bits?

Que tal, soy nuevo por aqui y entraba por que tengo una duda respecto al procesador Pentium 4 HT.
    Ultimamente he leido que este procesador trabaja a 64 bits, pero no se si sea verdad.
    Hice una coparacion, una maquina con procesador P 4 a 2.8 contra una con P 4 HT a 3.0, a pesar de que la que tiene pentium 4 a 2.8 tiene un disco duro mas rapido que la otra aun asi la que eta a 3.0 con HT fue mucho mas rapida en cuestion de procesamiento, a la hora de abrir programas, procesar musica, editar y cosas asi. Se que es mas rapido el HT por su doble procesador virtual, pero, realmente trabaja a 64 bits? o no?
    Si alguien ha trabajado con estos procesadores me gustaria que me dieran su opinion, y si saben si realmente es verdad esto de los 64 bits pues mejor aun.
    Saludos.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Los hay sin 64bitsd, emulando 64bit y creo que incluso con 64bits nativos...De todas formas si no tienes software en 64 bit, practicamente no notarás la diferencia.

Un saludo

3. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    Los hay de 64Bits, yo mismo tengo uno, pero como ya han dicho, si no tienes software que vaya a 64Bits no notarás mucho.

Screenshot:

Un saludo!

4. Invitado
    Gracias por responder, use tambien el programa para ver las caracterisitcas del procesador pero no viene la de EM64T, solo las otras MMX, SSE, SSE2, SSE3 y ya, no viene la ultima, por lo que supongo que este no trabaja a 64 bits, y si sabia que si no usas el softawe para 64 bits no hay diferencia. en fin gracias por la ayuda.
    Saludos

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tecnología EM64T de intel lo que hace, básicamente, es que permite gestionar al micro cantidades mayores de 4 gb de ram (siempre que tengas más de 4 gb de ram instalados).

Si quieres saber si tu micro intel tiene capacidades 64 bits en tu pc, entra en la BIOS y seguramente en la primera pantalla ya te lo pone