Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ke tarjeta grafrica escojer?

1. Invitado

ke tarjeta grafrica escojer?

voy a motarme un pc nuevo para juegos y no se ke grafrica escojer...... kiero una grafrica ke pueda ponerle a los juegos configuraciones altas, ke xute todo fluido, ke sea barata y ke aguante un año o hasta ke salgan las grafricas buenas con soporte DX10.......

habia pensado en alguna de estas(son casi iguales) y no se si rendiran bien, pero no tienen por ke ser esas, aunke el precio a gastar no kiero ke sea muy elevado(no mas de lo ke valen esas) y ke sean PCIe, recomendarme alguna:

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXS5C

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXS54

tambien habia mirado las 7600gt pero son mas caras y creo ke son practicamente iguales a las otras.....

el monitor ke usare ahora es un CRT ke tendra unos 3 años marca LG con salida VGA kreo ke es...... y kuango disponga de la paga de navidad cambiarlo por un TFT moderno con conexion DVI-D (o como se llame) lo digo para ke lo tengais en cuenta para ke pueda conectar el otro monitor........

los demas componentes del pc seran estos casi seguro.....

Asus P5WDG2-WS
    Intel® Core 2 Duo E6600
    dvd Pioneer DVR-111
    dvd Samsung SH-D162C
    Maxtor 6V250F0 (DiamondMax Plus 10, SATA II, 250GB)
    G.SKill F2-6400PHU2-2GBHZ 2x1024Mb 4-4-4-12

con esta fuente:
    Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Black

salu2 y muchas gracias

2. Invitado
    se me olvido .....

tiene ke ser graficas ke las pueda comprar en alternate.....

y los juegos ke tienen ke soportar seran tipo call of duty 2 , battlefield 2 , F.E.A.R y demas por el estilo.........

gracias de nuevo

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te compres una X1600 que dan un rendimiento mediocre, si puedes ves a por una 7600 GT que esta si que es una gran targeta.

4. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he adquirido la XFX 7600GT XXX pero aun no tengo todo y no la he probado, en cuanto la tenga ya te cuento que tal va. por cierto, 174€ en alternate.

5. Invitado
    Si dices q la queres barata y buena y lo q mas has dicho , a ese precio que estan las que has mira hai una mejor , te recomendaria la XFX GEFORCE 6600

6. Invitado
    Cita Iniciado por rub3n
    yo he adquirido la XFX 7600GT XXX pero aun no tengo todo y no la he probado, en cuanto la tenga ya te cuento que tal va. por cierto, 174€ en alternate.
    esa parece ke esta bastante bien, a ver como te va y me cuentas.....

tambien e mirado esta ke es 10€ mas cara

ke tal es esa comparandola con la 7600gt?

por cierto , no es ke kiera una tarjeta barata, lo ke kiero es una tarjeta con la ke poder jugar bien sobrado a los juegos recientes y me cueste los menos euros posibles, ya pues por ke luego la pienso cambiar por una high-end con soporte DX10 y la ke pille ahora sera para tirarla a la basura en poco tiempo.......

salu2 y gracias por responder

7. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    pere ya he probado la nueva joyita y no veas, pepinote jejej, al menos en los juegos que he probado va de lujo, si probaara alguno que no fuera del todo bien ya te lo diría

un saludo

Pd: lo que me ha sorprendido de esta tarjeta es que cnd esta sin currar el ventilador se oye nada y cnd comienza a calentarse se revoluciona bien jeje. De 58º no ha pasado por el momento

8. JoSeRlz
    JoSeRlz está desconectado
    Usuario registrado
    me eh fijado en un detalle importante esa placa base no soporta el conroe miratelo bien antes de comprar algo fijate en la asus p5b que si lo es y vale 149€.

Sobre la grafica te diria una 7600gs al poder ser q sea memorias ddr3 y disipador q no sea pasivo venga un saludo 8)

9. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pere
    Cita Iniciado por rub3n
    esa parece ke esta bastante bien, a ver como te va y me cuentas.....

tambien e mirado esta ke es 10€ mas cara

ke tal es esa comparandola con la 7600gt?

por cierto , no es ke kiera una tarjeta barata, lo ke kiero es una tarjeta con la ke poder jugar bien sobrado a los juegos recientes y me cueste los menos euros posibles, ya pues por ke luego la pienso cambiar por una high-end con soporte DX10 y la ke pille ahora sera para tirarla a la basura en poco tiempo.......

salu2 y gracias por responder
    Aquí tienes una extensa comparativa.

http://www.behardware.com/art/imprimer/611/

Como se puede apreciar en sus conclusiones, rub3n ha escogido con gran acierto.

Un saludo

10. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por lo que he seguido probando te la recomiendo, porque va muy bién.

en el 3dmark 2005 he sacado 6150puntos de serie y le subi un poco el reloj de gpu y memoria (no mucho) y se fue hasta los 6600puntos, la verdad es que va muy bién y sobre todo por el precio.

en el NFSMW con todos los graficos, brillos y demas a 100% me va a una media de 35-38fps y aun poniendo el fraps, programa para capturar videos, a full size la imagen no baja de 20-22fps (y apenas se ve que ralentice). Eso si, lo probe con los drivers de caja y no iba tan bien como con los drivers nuevos y el directX 9c nuevo.

un saludo

11. Invitado
    primero gracias a todos por responder, pero al final me e decidido por la 7600 gt.

ahora estoy dudando entre estas 2:

esta de leadtek

y la de xfx

e leido por hay ke la xfx hace bastante ruido cuando pones un juego ke el ventilador se pone a topes de vueltas.
    por eso lo de coger la leadtek, sacan las 2 las mismas frecuencias y parece ke su ventilador es mas grande y tendra ke ponerse a menos revoluciones para refrigerar haciendo menos ruido asi ke la xfx, pero tambien son 15€ mas...

bueno , ¿ke montador es mejor? ¿de verdad hace tanto ruido la xfx? ¿vale la pena invertir esos 15€ mas?

salu2 y gracias

P.D:gracias DrDrizzit por ese link y rub3n por esa info ke tu dispones al tenerla esa grafica.

12. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    La que tu queras , estan bien las 2.

Saludos

13. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    A , q me olvidava, la marca xfx es la mejor , pero no se donde habras leido eso de q hace ruido, hace lo normal de un ventilador , pero no mucho yo casi ni la noto.

14. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por petrisor_cernat
    A , q me olvidava, la marca xfx es la mejor , pero no se donde habras leido eso de q hace ruido, hace lo normal de un ventilador , pero no mucho yo casi ni la noto.
    Vaya, de nuevo petrisor, con sus opiniones tan tajantes, jejejeje

Bueno, a nuestro amigo creo que le convencerán argumentos algo más elaborados, pero sin duda todas las opiniones son validas.

XFX es uno de los mejores ensambladores para nvidia. Generalmente tienen un overclock garantizado de base, por lo que su rendimiento es algo mayor.
    En este caso, Leadtek, o lo que es lo mismo, el departamento de gráficas de Foxconn, también ha conseguido un gran resultado con la 7600GT, ya que además de salir de fábrica con el mismo oc que la XFX, le ha puesto un disipador con base de cobre ligeramente más grande y efectivo, lo que conlleva menor ruido del ventilador.

Por tanto y aunque generalmente XFX es garantía de calidad, en este caso yo me inclinaría por la Leadtek, y algo de menor ruido.

Un saludo