Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Pre-order del G25
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pre-order del G25
-
15/08/2006, 03:04
Pre-order del G25
Es que al ser una versión especial, me da miedo quedarme sin uno de estos maravillosos volantes, mientras espero a que salga en http://www.logitech.com. Que dijeron que se podria comprar a traves de la web, a ver si alguien sabe alguna manera de reservarlo, al menos para poder quedar tranquilo.
Gracias
Un saludo!
-
15/08/2006, 15:20jaramd
Pues yo tambien quiero coger uno, asi que intentare reservarle en algun lado, yo estoy atento a logitech, casi a diario, no me quiero quedar sin esta obra maestra, jeje.
Si alguien sabe algo mas que lo diga.
Saludos :lol:
-
16/08/2006, 22:12jaramd
Mirad lo que acabo de encontrar, ya se puede reservar, por Amazon, alguien ha comprado algo hay o sabe como va la cosa.
Aqui os dejo el link.
Pincha aqui
-
17/08/2006, 00:32Er_Dany
Joder, que pasada de volante, a mi me encantan los juegos de coches pero nunca he jugado con un volante. Los que tengan volante, ¿ que opinas de jugar con volante?
-
17/08/2006, 10:48jaramd
Bueno pues malas noticias con respecto a Amazon, no envian España nada mas que libros, cd's y dvd's, los volantes ni nada de eso lo envian a España. Una pena porque al hacer el cambio de $ a € salia por 197€ mas los gastos de envio. Habra que esperarse a que los tengan en la pagina de logitech para comprarle.
Saludos :lol: