Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pre-order del G25

1. Invitado

Pre-order del G25

Es que al ser una versión especial, me da miedo quedarme sin uno de estos maravillosos volantes, mientras espero a que salga en http://www.logitech.com. Que dijeron que se podria comprar a traves de la web, a ver si alguien sabe alguna manera de reservarlo, al menos para poder quedar tranquilo.

Gracias

Un saludo!

2. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tambien quiero coger uno, asi que intentare reservarle en algun lado, yo estoy atento a logitech, casi a diario, no me quiero quedar sin esta obra maestra, jeje.

Si alguien sabe algo mas que lo diga.

Saludos :lol:

3. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Mirad lo que acabo de encontrar, ya se puede reservar, por Amazon, alguien ha comprado algo hay o sabe como va la cosa.
    Aqui os dejo el link.
    Pincha aqui

4. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Joder, que pasada de volante, a mi me encantan los juegos de coches pero nunca he jugado con un volante. Los que tengan volante, ¿ que opinas de jugar con volante?

5. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues malas noticias con respecto a Amazon, no envian España nada mas que libros, cd's y dvd's, los volantes ni nada de eso lo envian a España. Una pena porque al hacer el cambio de $ a € salia por 197€ mas los gastos de envio. Habra que esperarse a que los tengan en la pagina de logitech para comprarle.

Saludos :lol: