Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con grafica AGP
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con grafica AGP
-
15/08/2006, 01:49Usuario registradoMelkart
Problema con grafica AGP
Hola a todos, queria comentaros un problema que tengo y para el que no soy capaz de encontrar una solucion. El problema es el siguiente... cuando conecto el pc me empieza a cargar el sistema correctamente pero cuando me tendria que salir la pantalla de inicio donde poner la contraseña del windows la pantalla se queda negra y me da un mensaje de "no signal". La primera vea que me ocurrio fue hace un par de meses pero todo parecio solucionarse solo, pero ahora ha vuelto a pasar y no soy capaz de encontrar una solucion. He provado a desmontar la grafica y volverla a poner (una 6600Gt), he mirado que todas las cosas esten bien conectadas, he probado con un nuevo monitor, incluso he probado una nueva grafica (una 6800xt) pero nada de nada... Lo peor de todo es k si inicio el ordenador en el modo a prueba de fallos parece que si funciona y me deja entrar en el sistema.
Ahora mismo lo que pienso es que quizas en la ranura AGP de la placa base exista algun error y que por eso me pase con lo que tendria que cambiar la placa base. Se os ocurre que mas puedo probar? Me recomendais una placa base decente para un socket 478...? Tengo un P4 a 3,2 y no me gustaria tener que tirarlo...
Os agradezco toda vuestra posible ayuda
-
15/08/2006, 02:06Usuario registrado CVClansman
entiendo que has quitado la grafica y la has vuelto a poner... lo unico que se me ocurre es que entres en modo a prueba de fallos y desinstal.les los drivers de nVidia y luego se los vuelvas a poner, ya que estas bájate la ultima versión. Si asi sigue dándote el problema...
Lo que comentas de la placa ,a mi me sucedio esto de "sin señal" pero me salia al arrancar el ordenador, no me salia nada por la pantalla... Fue la placa que se jodió, pero ya te digo que no me salia nada de nada. Era tambien una Socket 478 y me costo muchisimo encontrar una placa para socket 478 (hace un par de semanas), me tuve que conformar con una asrock micro ATX
Suerte
-
15/08/2006, 22:19Usuario registradoMelkart
gracias por contestar clansman he vuelto a probar y parece que lo he conseguido solucionar al menos de momento. De todas formas creo k esto es temporal y que volvera a fallar aunque cuando lo vuelva ha hacer la solucion sera comprar una nueva placa base. Una putada que sea de socket 478 pues aunque lo ideal seria reformar el equipo es algo que ahora no me lo puedo permitir... y tbn el hecho de tener que deshacerme de un P4 a 3,2... es algo que me duele un poco al bolsillo.