Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- recomendacion tarjeta tv
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: recomendacion tarjeta tv
-
14/08/2006, 22:47
recomendacion tarjeta tv
hola buenas por fin me he decidido a vender mi tv (una de estas pequeñitas) e instalarme una tarjeta de tv en el pc.
Haber si alguien me recomienda alguna... y bueno... ya que no tengo mucha idea si hay algo que tenga que saber... ( no tengo ni idea de como va esto...) y ya por ultimo si alguien sabe si se puede vender una tv de estas pequeñas por ebay o algo... es que no he encontrado ninguna parecida pero si alguien ha hecho algo similar que me diga porfavor.
Gracias
-
15/08/2006, 04:51willbeck
Bueno yo tengo esta advantek networks chip BT878 calidad.
http://www.advanteknetworks.com/product ... tuner.html
Esta leadtek es tambien calidad siempre q traiga el chip 878 por unas cosillas q se pueden hacer pero aqui esta prohibido hablar de eso.
http://www.leadtek.com/multimedia/winfa ... prm_1.html
Todo depende del dinero q pienses gastar y el pais donde vivas ya que ahora hay unas que reciben señales digitales osea la TV HD si en tu pais hay canales de esos te saldria mejor.
-
15/08/2006, 13:35
ah vale... muchas gracias por el consejo... ya me acercaré a una tienda para comprarme una tarjeta de tv para poder ver también además de los canales analogicos los digitales terrestres a ver que tal... por cierto... una ultima duda... me han comentado que se puede recibir los canales digitales de ono y digital + y eso... y me preguntava si alguno de vosotros me puede dar algun consejillo para aprender como se puede hacer eso.