Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gigabyte GA-6VXET7+. Reinicios

1. Invitado

Gigabyte GA-6VXET7+. Reinicios

Hola tengo una gigabyte GA-6VXET7+. Tengo un disco primario de 20 gigas, y le e puesto otro de escalvo de 160 gigas. El caso es que el ordenador de vez en cuando se reinicia solo y siempre que arranca windows me sale nuevo hardware encontrado VIA bus masters IDE drivers. Me e bajado la bios desde la web oficial y me sale un archivo autoexec de DOS y otro flash864.exe. ¿Que tengo que hacer para actualizarme la bios y que me vaya correctamente?
    Otra cosa no se que e hecho que aora al encender el pc no me arranca directamente, tengo que pulsar la tecla tabulador y entrar desde el menu que sale.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero de todo... instala los drivers y dejate te tocar bios... el actualizar la bios sin tener ni idea puede que te deje sin placa base...
    Despues revisa en la bios algo del boot o el arranque para configurar lo del tabulador que seguro que tocastes algo que no debes de por ahi.

3. Invitado
    acabo de instalar el pack de drivers via 4_in_1, pero sigue saliendo cada vez que inicia windows el asistente de nuevo hardware encontrado via bus master ide drivers, y ni desde cd ni desde ningun sitio instala nada.

4. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa la ram.
    Saludos...