Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PC nuevo

1. luichi5
    luichi5 está desconectado
    Usuario registrado

PC nuevo

hola,soy nuevo en este mundillo y actualmente tengo un pII que me regalaron pues no dispongo de recursos economicos(familia numerosa)y quisiera renovar por completo por disponer de algo de dinero para este fin (1200 eur)y tardaria mucho tiempo en poder comprar otro,buscaria lo basico(placa,proce,targeta video,grafica,memorias)y los perifericos ya miraria que no serian tan importantes,lo queria para edicion de video(principiante),fotos,descargar,internet,varia s aplicaciones seguramente trabajando ala vez pero de vez en cuando y juegos seguramente con el tiempo alguno,pero no seria para ese fin(lo digo por la grafica o la placa(sli no ace falta)me gustaria poder ver las pelis(descargadas) grabar la programacion de la tele etc...en la television del comedor conectada al ordenador que estan a 6 metros en el mismo comedor,que no se que se necesita para esto,actualmente me gusta el que parece ser mejor micro(conrroe)y seria orientarlo por hay y si me saliera mejor montar uno inferior y mas adelante cambiarlo por conrroe cuando vajen precio(no se si es buena solucion)pero la placa,memoria,y no se que mas,si que seria importante para que fueran compatibles con conrroe,en esto tambien podria mirar por amd que me parece buena solucion y tener algo montado y preparado para cuando salieran los nuevos procesadores,bueno aver si me sacais del pozo,echarme una mano por favor que yo si que necesito ayuda no como el zopenco del pc de gana alta ese :cry:

2. luichi5
    luichi5 está desconectado
    Usuario registrado
    bueno e estado mirando y me decanto por esto aver si ofinamos un poquito venga ayuda porfa[/list]procesador-core2 E6600
    • placa-no se si con p5b me vale o la p5w pero me parece que cambia el sli.[list:2mi5y5dr]hdd-wd 250g sata2
    memorias-2 1g ddr2 667 kingston
    • fuente-no se cual me iria bien
    [/list:u:2mi5y5dr]caja-tampoco se[list]