Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Necesito recomendacion de tarjeta grafica AGP

1. Invitado

Necesito recomendacion de tarjeta grafica AGP

Estoy buscando una tarjeta AGP de gama media-alta y que tenga una longevidad de unos 3-4 añitos de plena calidad.

Que modelos me recomendais??

Mi presupuesto seria entre 200 y 250 euros, aunque si hubiese un chollazo no descartaria algo mas :wink:

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Necesito recomendacion de tarjeta grafica AGP

la respuesta a tu pregunta es 7600gt de 256 o 512 de vram.

3. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Clubwar
    Estoy buscando una tarjeta AGP de gama media-alta y que tenga una longevidad de unos 3-4 añitos de plena calidad.

Mi presupuesto seria entre 200 y 250 euros, aunque si hubiese un chollazo no descartaria algo mas :wink:
    La X850XT la encuentras por 199€ y es mejor ke la 7600GT.

4. Invitado

Cita Iniciado por pixar

La X850XT la encuentras por 199€ y es mejor ke la 7600GT.
    Podrias hablarme de la X850XT y decirme que tal buena es?? y si me rendire para los juegos actuales a full y dentro de 2 jugarlos a medio??

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Temo decirte que eso es difícil... AGP ya está en desuso y que una gráfica aguante más de 2 años es ya todo un logro, pero las q te van diciendo no están mal.

No obstante, personalmente actualizaría a otro equipo con soporte PCI-e

6. Invitado

Cita Iniciado por Puffy
    Temo decirte que eso es difícil... AGP ya está en desuso y que una gráfica aguante más de 2 años es ya todo un logro, pero las q te van diciendo no están mal.

No obstante, personalmente actualizaría a otro equipo con soporte PCI-e
    Quiero terminar de aprovechar este equipo todo lo que pueda, porque en 2-3 años me ire a vivir ya a mi casa con mi pareja y para entonces si hare un desembolso enorme por un ordenador mucho mas guapo, ahora mismo busco aguantar pues esos 2-3 años de espera y no tener que renunciar a muchos juegos :cry: :cry:

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi consejo, una X1600Pro, 6600Gt o mirar algun chollo en 2 mano... Pillar un pepino de 200 euros (tipo X850XT, ...) no veo que compense, debido a las limitaciones del AGP (y de las placas que lo montan)

8. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Mi consejo, una X1600Pro, 6600Gt o mirar algun chollo en 2 mano... Pillar un pepino de 200 euros (tipo X850XT, ...) no veo que compense, debido a las limitaciones del AGP (y de las placas que lo montan)
    Cogerme una 6600GT es bajar mucho respecto de mi actual 6800GT, la tiene mi hermano y para nada rinde como la mia, y si cambio es a una cosa igual o mejor, pero no a peor...

De todos modos la gente esta muy flipada con el tema PCI-E y creo que el hecho de que todavia halla tarjetas en AGP es un sintoma claro de que no esta implementado en todos lados :?

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes una 6800GT ¿qué buscas? Me quedaba con esa!!!

En cuanto al PCI-e; ¿cuantas placas de nuevos socket (775, 939, AM2, Core Duo, ...) ves con AGP? PCI-E ya está completamente implementado y la velocidad de transferencia (que duplica literalmente al AGP) hace que sea más que recomendable para los juegos actuales...

10. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Si tienes una 6800GT ¿qué buscas? Me quedaba con esa!!!

En cuanto al PCI-e; ¿cuantas placas de nuevos socket (775, 939, AM2, Core Duo, ...) ves con AGP? PCI-E ya está completamente implementado y la velocidad de transferencia (que duplica literalmente al AGP) hace que sea más que recomendable para los juegos actuales...
    Tengo una 6800GT si, pero rota...por eso busco otra tarjeta grafica :wink:

Si, si estara totalmente implementado, pero entonces no tendria sentido que siguieran sacando AGP...PCI-E, lo tienen los 4 que van a lo ultimo, pero dudo mucho que en la mayoria de los ordenadores españoles, halla mas PCI-E que VGA, de todos modos gracias por vuestros consejos

Ahora haber donde veo una X850XT por buen precio 8)

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues eso, una 6800GT/X850 está bien, pero busca en 2 mano que la gente las anda vendiendo ya :roll:

12. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de comprar una AGP nueva, compárala con su equivalente en PCI-E no vaya a ser que la diferencia sea tan grande que te compense pasarte a PCI-E.

Placas para socket nuevos con AGP solo he visto de la marca Asrock, aunque seguro que hay alguna más...

13. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV

Podrias hablarme de la X850XT y decirme que tal buena es?? y si me rendire para los juegos actuales a full y dentro de 2 jugarlos a medio??
    Yo la tengo, me va genial salvo porque se calienta bastante aunke estoy tras un zalman 700 pero por lo demás sin problemas, tirar tira como la ke más ya ke es lo mejorcito en AGP hoy por hoy detrás de la 7800GT de Nvidia. En mi monitor mas de 1024X768 no puedo jugar pero a full siempre y sin tirones. Dentro de 2 años kien sabe...al paso ke va esto ni con la mejor de hoy en dia en PCIe...

14. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Cita Iniciado por Puffy
    Pues eso, una 6800GT/X850 está bien, pero busca en 2 mano que la gente las anda vendiendo ya :roll:
    Como yo, jeje :roll:

Personalmente prefiero la 6800 a la X850.. por un detalle: SM 3.0, cualidad que la ATI no tiene, la implantó en la serie X1xxx y nvidia lo tenia desde la 6600

De aqui a un cercano futuro será imprescindible para ver los detalles de los juegos.

Yo sinceramente, compraría en AGP o una 7600 como dicen o una 6800GT (como la que tengo). Lo malo es eso, para quien se quiere pasar a PCi-e (yo mismo) le fastidia tener una grafica buena asi en agp...

Bye

15. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rastlein
    Personalmente prefiero la 6800 a la X850.. por un detalle: SM 3.0, cualidad que la ATI no tiene, la implantó en la serie X1xxx y nvidia lo tenia desde la 6600

De aqui a un cercano futuro será imprescindible para ver los detalles de los juegos.

Yo sinceramente, compraría en AGP o una 7600 como dicen o una 6800GT (como la que tengo). Lo malo es eso, para quien se quiere pasar a PCi-e (yo mismo) le fastidia tener una grafica buena asi en agp...

Bye
    Vamos no me digas ke prefieres la 6800 a la X850XT ke le da millones de vueltas, el SM 3.0 es una chorrada pero grandisima. Además tu lo has dicho "de aqui a un cercano futuro" pero eso de imprescindible... de echo para el Directx10 ya están implementado el SM4...