Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Asrock Dual Sata II

1. Invitado

Asrock Dual Sata II

Hola, :lol: tengo la asrock dual sata II y me acabo de enterar de que tiene un puerto para comprar una miniplaca con soporte para AM2 y DDR2 me vendria muy bein comprarla mas adelante pero sabeis si rinde iwal??

AMD prepara AM3 que iran en los AM2 es decir que se supone que debe funcionar con la miniplaca.pero Asrock tiene intenciones de Hacer otra miniplaca para poder poner DDR3

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Asrock Dual Sata II

Cita Iniciado por agentejandro009-
    Hola, :lol: tengo la asrock dual sata II y me acabo de enterar de que tiene un puerto para comprar una miniplaca con soporte para AM2 y DDR2 me vendria muy bein comprarla mas adelante pero sabeis si rinde iwal??

AMD prepara AM3 que iran en los AM2 es decir que se supone que debe funcionar con la miniplaca.pero Asrock tiene intenciones de Hacer otra miniplaca para poder poner DDR3
    monté esa placa a mi hermano y efectivamente posee una ranura para futuros Sockets, pero claro, lo de meterle DDR2 no estoy muy seguro que sea compatible con la placa.

Veremos si asrock saca esas miniplacas o no.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En la propia "miniplaca", q por cierto, ya está disponible, se tiene el nuevo socket de AMD, el AM2 junto a unos slots de memoria DDR2 para poner la memoria. Q yo sepa, los nuevos micros AM2 no soportan DDR...

Un saludo

4. Quetedigo
    Cita Iniciado por salvadorp
    En la propia "miniplaca", q por cierto, ya está disponible, se tiene el nuevo socket de AMD, el AM2 junto a unos slots de memoria DDR2 para poner la memoria. Q yo sepa, los nuevos micros AM2 no soportan DDR...

Un saludo
    eres un fiera

5. Invitado
    Ya estoy teniendo problemas con esta placa mientras que escucho musica y muevo una ventanita se oyen como unos petardeos joderr....

6. Quetedigo
    Cita Iniciado por agentejandro009-
    Ya estoy teniendo problemas con esta placa mientras que escucho musica y muevo una ventanita se oyen como unos petardeos joderr....
    Usas el sonido integrado de la placa??

7. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo esa placa y me va de lujo
    que drivers le pusiste?

8. Invitado
    los que venian en el cd de sonido y los que me baje del fabricante...uso la tarjeta integrada a la placa

9. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    pues no se que problema podra ser yo tengo los ultimos drivers que me baje de la pag de realtek y los ultimos para la placa de la pag. de nvidia que ponen los drivers de uli son los 2.20
    reinstalalos a ver si es eso

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Arock Sata II es un gran misterio, hay gente que le ba como el culo y otros les ba de lujo y incluso se dan el lujo de llegar a 300 de FSB con Vmods etc... pero que quieres que te diga, una placa tan barata puffff algo tendra eso no kiere decir que sea ni mala ni buena, solo kiere decir que yo personalmente no me ariesgaria, claro esta que si no kieres un pc espetacular en rendimiento, puede serviter prefectamente y si peta compras otra y aun asi no llegas al coste de placas baras actuales con chip NF4.

Saludos

11. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    lo que si me interesa es de donde sacaste que van a sacar una miniplaca para el AM3 y ddr3 por que de ser verdad eso si que es interesante
    ademas los 300 de fbs los hace sin vmods

12. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Cirdam
    los 300 de fbs los hace sin vmods
    El Vmod es para voltaje del micro no de la placa.

Saludos

13. Invitado
    Cirdam como veras es una pregunta,no una afirmacion....

Mirar la placa en todo lo demas va perfecta yo dria qe es de las mejores placas que hay,la coestion esque cuando muevo una ventana para abajo se oye eso pero si la muevo para arriba ,derecha o izquierda no se oye,me an dicho que puede ser que aya conflicto con la grafica,la grafica es una trio 64 es PCI solo PCI de 2mb porque la que tengo buena estan reparandola por la garantia.

14. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por agentejandro-
    Cirdam como veras es una pregunta,no una afirmacion....

Mirar la placa en todo lo demas va perfecta yo dria qe es de las mejores placas que hay,la coestion esque cuando muevo una ventana para abajo se oye eso pero si la muevo para arriba ,derecha o izquierda no se oye,me an dicho que puede ser que aya conflicto con la grafica,la grafica es una trio 64 es PCI solo PCI de 2mb porque la que tengo buena estan reparandola por la garantia.
    Si con la grafica buena no ocurria este problema y con esta si, pues el problema ya lo as encontrado. con estas graficas antiguas pci aveces ocurren problema de drivers poco optimizados o incompatibles y incluso conflictos como te comenta...

Mira de buscar algun drivers mas nuevo y a malas cambiar la tarjeta de sitio.

Saludos