Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asrock Dual Sata II
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Asrock Dual Sata II
-
14/08/2006, 03:37
Asrock Dual Sata II
Hola, :lol: tengo la asrock dual sata II y me acabo de enterar de que tiene un puerto para comprar una miniplaca con soporte para AM2 y DDR2 me vendria muy bein comprarla mas adelante pero sabeis si rinde iwal??
AMD prepara AM3 que iran en los AM2 es decir que se supone que debe funcionar con la miniplaca.pero Asrock tiene intenciones de Hacer otra miniplaca para poder poner DDR3
-
14/08/2006, 13:08
Re: Asrock Dual Sata II
Iniciado por agentejandro009-
Hola, :lol: tengo la asrock dual sata II y me acabo de enterar de que tiene un puerto para comprar una miniplaca con soporte para AM2 y DDR2 me vendria muy bein comprarla mas adelante pero sabeis si rinde iwal??
AMD prepara AM3 que iran en los AM2 es decir que se supone que debe funcionar con la miniplaca.pero Asrock tiene intenciones de Hacer otra miniplaca para poder poner DDR3
Veremos si asrock saca esas miniplacas o no.
-
14/08/2006, 13:21
En la propia "miniplaca", q por cierto, ya está disponible, se tiene el nuevo socket de AMD, el AM2 junto a unos slots de memoria DDR2 para poner la memoria. Q yo sepa, los nuevos micros AM2 no soportan DDR...
Un saludo
-
14/08/2006, 13:32
Iniciado por salvadorp
En la propia "miniplaca", q por cierto, ya está disponible, se tiene el nuevo socket de AMD, el AM2 junto a unos slots de memoria DDR2 para poner la memoria. Q yo sepa, los nuevos micros AM2 no soportan DDR...
Un saludo
-
14/08/2006, 17:40
Ya estoy teniendo problemas con esta placa mientras que escucho musica y muevo una ventanita se oyen como unos petardeos joderr....
-
15/08/2006, 20:35
Iniciado por agentejandro009-
Ya estoy teniendo problemas con esta placa mientras que escucho musica y muevo una ventanita se oyen como unos petardeos joderr....
-
15/08/2006, 23:48Cirdam
yo tengo esa placa y me va de lujo
que drivers le pusiste?
-
16/08/2006, 06:05
los que venian en el cd de sonido y los que me baje del fabricante...uso la tarjeta integrada a la placa
-
16/08/2006, 10:29Cirdam
pues no se que problema podra ser yo tengo los ultimos drivers que me baje de la pag de realtek y los ultimos para la placa de la pag. de nvidia que ponen los drivers de uli son los 2.20
reinstalalos a ver si es eso
-
16/08/2006, 10:44Kasnicof
La Arock Sata II es un gran misterio, hay gente que le ba como el culo y otros les ba de lujo y incluso se dan el lujo de llegar a 300 de FSB con Vmods etc... pero que quieres que te diga, una placa tan barata puffff algo tendra eso no kiere decir que sea ni mala ni buena, solo kiere decir que yo personalmente no me ariesgaria, claro esta que si no kieres un pc espetacular en rendimiento, puede serviter prefectamente y si peta compras otra y aun asi no llegas al coste de placas baras actuales con chip NF4.
Saludos
-
16/08/2006, 16:07Cirdam
lo que si me interesa es de donde sacaste que van a sacar una miniplaca para el AM3 y ddr3 por que de ser verdad eso si que es interesante
ademas los 300 de fbs los hace sin vmods
-
16/08/2006, 17:57Kasnicof
Iniciado por Cirdam
los 300 de fbs los hace sin vmods
Saludos
-
17/08/2006, 00:14
Cirdam como veras es una pregunta,no una afirmacion....
Mirar la placa en todo lo demas va perfecta yo dria qe es de las mejores placas que hay,la coestion esque cuando muevo una ventana para abajo se oye eso pero si la muevo para arriba ,derecha o izquierda no se oye,me an dicho que puede ser que aya conflicto con la grafica,la grafica es una trio 64 es PCI solo PCI de 2mb porque la que tengo buena estan reparandola por la garantia.
-
17/08/2006, 18:16Kasnicof
Iniciado por agentejandro-
Cirdam como veras es una pregunta,no una afirmacion....
Mirar la placa en todo lo demas va perfecta yo dria qe es de las mejores placas que hay,la coestion esque cuando muevo una ventana para abajo se oye eso pero si la muevo para arriba ,derecha o izquierda no se oye,me an dicho que puede ser que aya conflicto con la grafica,la grafica es una trio 64 es PCI solo PCI de 2mb porque la que tengo buena estan reparandola por la garantia.
Mira de buscar algun drivers mas nuevo y a malas cambiar la tarjeta de sitio.
Saludos