Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No me arranca el PC del todo. Se queda colgao en el logo...

1. Invitado

No me arranca el PC del todo. Se queda colgao en el logo...

Tengo un AMD 64 3500, RAM dos slot de 512. Tarjeta grafica: his X800 XL.
    PLACA MSI K8N NEo4.

Al reiniciar esta mañana , me hace el pitido normal de arranque y se me queda colgao sin hacer nada en el logo de la placa... donde pone pulsa sup para acceder a la BIOS o algo asi.

La pantalla se ve...es decir no creo que sea de la grafica, no?

Alguien me puede dar pistas de que puede ser? o como averiguarlo?

Gracias.

2. Invitado

Re: No me arranca el PC del todo. Se queda colgao en el logo

:o si no puedes entrar en la Bios prueba sacando un modulo de memoria y arranca con 1 io tengo la misma placa la neo4 platinium y una vez me paso algo asi pero de ai cambie d slot y normal ah !! suerte :!:

3. Invitado

Mal asunto

Doy mas pistas... He quitado los modulos de RAM y he probado a arrancar con procesdor, tarjeta video y no hace nada. La pantalla se queda en negroy no hace ningun pitido... ni el inicial ni nada.

Apunta a que sea de la placa?

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    deberias resetear las bios para descartar problemas, para hacerlo desenchufa el pc de la correitne electrica, abre el pc y busca la pila de la placa base, quitala y dejala sin ella un buen rato (si puedes dejalo entre 10 minutos y 1 hora)

otra forma es buscando un jumper que trae la placa base, lo cambias de poistura y arrancas el pc, asi se resetea

5. Invitado
    Mi placa trae un botoncito que creo que es para eso... pero aun asi intentare lo del reseteo por la pila.

¿Y si despues de hacer esto sigue igual?

Que sera del procesador? ¿PLaca? MEmoria?... Por los sintomas que he dado que puede ser?

6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    por el fallo que dices, yo creo que es la bios, si no, puede ser la placa base

7. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mmm

Por lo que has dicho de momento no hay diagnostico.
    Lo de sacar la pila es una maranada.
    Busca en tu placa como se hace un clear cmos porfavor.

Apresta todos los componentes antes de empezar a trastear y s toca el disipador con la mano para mirar si esta demasiado caliente?
    El pc arranca con algun modulo puesto?
    Con los dos modulos de ram se cuelga en la pantalla inicial de la bios,no?
    Pero que pasa con un modulo en el dimm1?y en el dimm2?y en el dimm3?y con el otro modulo?
    Desenchufa los ides, satas todo menos lo basico para que arranque el PC y intentes entrar en bios.
    Si tienes cosas por USB tambien.

8. Invitado
    Joder, ahora es peor. Le he puesto los modulos de memoria de nuevo y ya no se ve ni la pantalla. Es decir la pantalla sale en negro y no activa ni el monitor. Puede ser entonces de la tarjeta de video?
    Esta todo en. garantia de dos años (Tienen un año y medio), y lo que quiero es averiguar lo que es para poderlo enviar a la tienda por correo, ya que lo compre por internet.

Gracias por todo.

9. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mmm

Haber, solo pincha un modulo no los dos, para probar si falla uno de ellos.
    Luego has hecho el clear cmos?
    Has apretado los componentes?
    Luego despues de hacer lo que te he puesto en el anterior post, que se repite en este porque no pones datos nuevos.
    Sin las pruebas pertinentes no hay diagnostico.
    Si no pinchas ningun modulo, y tienes el altavoz interno conectado a la placa deberia hacer unos pitidos(o con led dar un codigo de error), eso normalmente quiere decir que la placa funciona.

PD: Si posteas tu problema es para solucionarlo, si respondemos, con prueba eso prueba esto, es para solucionar tus problemas.Porque no posteas resultados de las pruebas en vez de asustarte todo el rato??no pretendo molestarte con este comentario pero sino no avanzamos.

Ta luegor.

10. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    hasta que no resetees las bios, no creo que puedas hacer nada; si con eso no se soluciona te sera un poco mas facil encontrar el problema porque por mucho que cambies las piezas, si las bios estan corruptas (estropeadas) no te va a ir el pc

11. Invitado
    tengo la misma placa.

conecta el D-BRACKET que para algo esta, y mi el codigo de diagnostico que dan los leds que trae, despues mira que significa en el manual, te dara una idea por donde iran los tiros, y desactiva el logo para ver que porras esta haciendo exactamente cuando peta si no no ves nada

12. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    tengo la misma placa.

conecta el D-BRACKET que para algo esta, y mi el codigo de diagnostico que dan los leds que trae, despues mira que significa en el manual, te dara una idea por donde iran los tiros, y desactiva el logo para ver que porras esta haciendo exactamente cuando peta si no no ves nada
    otra cosa mas que se me olvido, desconecta todos los USB que tengas conectados e intenta arrancar

ademas de hacer un CLEAR-CMOS

13. Invitado
    ¡¡¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!

Por lo visto aunque le daba al botoncito no se reseteaba la BIOS, hasta que en una de las veces, lo consegui y le puse ls valores por defecto, es decir los de fabrica. A parte de esto le desconecte todo, lo limpie de polvo y lo monte de nuevo.
    Por ahora arranca... ya veremos... no se que podria ser...yo creo que fue algo que se trastoco en la BIOS en el menu de overclocking o algo asi...

En fin , Muchisimas gracas a todos... soys los mejores...

Saludos.

14. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    por el fallo que decias, estaba claro que eran las bios

ahora bien, deberias probar bien el pc para comprobar que no este nada dañado

ponte a jugar un rato a ver que tal tira