Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pequeño pepino

1. Invitado

Pequeño pepino

Hola.

En breve voy a cambiarme de ordenador y me quiero montar una cosa guapa. Tengo para gastar unos 2000 lauros + ó - y el uso que le voy a dar es un poco de todo, internet, ver pelis, grabar y sobre todo exprimir el Call of Duty 2 todo lo que pueda y alguno más. No voy a hacer OC ni nada de eso y sobre todo quiero que sea silencioso pero no me interesa la RL.

A ver que os parece lo que tengo pensado y que recomendaciones me dais para lo que estoy indeciso.

--Procesador Core 2 Duo E6600
    --Disipador Scythe Ninja Plus + Ventilador 12 cm - SilenX iXtrema Pro 120mm - 11 dba
    --Placa Base estoy mirando las ASUS pero no se cual y luego no se si será un problema meterle el Ninja.
    --Memoria 2Gb tb estoy indeciso y no se cual meterle.
    --Dos HD 250Gb ó 300Gb SATA 16 Mb caché. Maxtor, Seagate, Samsung???.
    --Gráfica Nvidia 7600 0 7900????
    --Caja Lian-Li PC-S80B - Black
    --Grabadora SATA Plextor ó Samsung???
    --Fuente de Alimentación 600 Watios por lo menos y eso si silenciosa.
    --Por ultimo monitor TFT de 19" y a ser posible respuesta 8 ms ó menos.

Pues creo que no se me olvida nada. Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado.

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    te propongo:

placa:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3274

memorias:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3263

fuente:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2375

Y en izarmicro

Disco duro Western digital caviar 250gb sata2 16mb buffer

EVGA 7900GT KO

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Pequeño pepino

Cita Iniciado por Donqui
    Hola.

En breve voy a cambiarme de ordenador y me quiero montar una cosa guapa. Tengo para gastar unos 2000 lauros + ó - y el uso que le voy a dar es un poco de todo, internet, ver pelis, grabar y sobre todo exprimir el Call of Duty 2 todo lo que pueda y alguno más. No voy a hacer OC ni nada de eso y sobre todo quiero que sea silencioso pero no me interesa la RL.

A ver que os parece lo que tengo pensado y que recomendaciones me dais para lo que estoy indeciso.

--Disipador Scythe Ninja Plus + Ventilador 12 cm - SilenX iXtrema Pro 120mm - 11 dba
    --Placa Base estoy mirando las ASUS pero no se cual y luego no se si será un problema meterle el Ninja.
    --Memoria 2Gb tb estoy indeciso y no se cual meterle.
    --Dos HD 250Gb ó 300Gb SATA 16 Mb caché. Maxtor, Seagate, Samsung???.
    --Gráfica Nvidia 7600 0 7900????
    --Grabadora SATA Plextor ó Samsung???

Pues creo que no se me olvida nada. Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado.
    Por experiencia te puedo recomendar, sin duda:

- GRABADORA: Plextor y plextor; calidad contrastada, nada de LG, samsung y mierdas de esa....aunque sea algo más carilla, créeme que merece la pena...tiene las mejores tasas de extracción de datos y ya de audio, ni te cuento.....tengo un lector y extraigo cds de audio a 40x

- TFT: El de 19" tiene mayor consumo que uno de 17", lleva la misma resolución nativa que uno de 17" y encima el dot pitch es mayor, por lo que aconsejo un 17", yo personalmente no veo ventajas a un 19".

- MEMORIAS: He probado las Gskill y las Corsair y las primeras me parecen mejores, con un rendimiento bastante bueno y más "compatibles" con las placas bases.

- HD: Por experiencia he tenido Seagate y Maxtor y los 2 me han salido muy buenos....ahora, últimamente meto Maxtor y va de perlas....en cuanto al tamaño, haz cuentas y mira si la diferencia de precio te merece por 50 Gigas.

- GRÁFICA: Sinceramente, no sé en que rango se encuentra la 7600, pero poseo una 7800 GT que se aproxima a la 7900 y estoy muy contento con ella...todo a lo que juego, filtros al máximo y calidad máxima y peeerfecto

Chaoo

4. Donqui
    Donqui está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.

Al final me he registrado jejejeje.

Bueno pues a ver. La placa base ASUS P5W DH Deluxe es la que estuve mirando en un principio, pero tengo dudas sobre si le puedo meter el Ninja ya que no se si entorpecerán los disipadores del chipset para meterselo. Alguien que lo haya probado me lo puede confirmar???.

Memo al final os haré caso y creo que le meteré esta G.SKill F2-6400PHU2-2GBNR 2x1024 Mb - PC6400.

Mitutoyo la fuente que pones no me acaba de convencer, yo tengo una Enermax y va bastante bien. He estado mirando Enermax, SilenX y por aqui tb comentais que las Tagan dan buen resultado. Sigo buscando.

Sobre el HD te haré caso y apostaré por un WD.

Quetedigo te haré caso y me pillaré una Plextor.

Y sobre la gráfica pufff no se no se espero más consejos. Actualizo la lista y pongo lo que me falta.

--Placa Base ASUS P5W DH Deluxe, pendiente de confirmar si me cabe el Ninja.
    --Memoria G.SKill F2-6400PHU2-2GBNR 2x1024 Mb - PC6400.
    --Dos HD 250Gb Western digital caviar 250gb sata2 16mb buffer.
    --Gráfica Nvidia 7600 0 7900????, sigo a la caza...
    --Grabadora SATA Plextor.

5. Invitado
    De grafica no bajaria de una 7900gt, el ensamblador el que mas te guste; xfx..evga..etc)

¿Eres el hermano de "metallyco"? xD

6. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    El ninja te cabe fijo, mira aqui y te convenceras:

http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... aplus.html

grafica: entre coger una 7600 o una 7900, me quedo con la 7900 gt sin duda, por el echo de que merece la pena esos 100 euros de diferencia.

por ejemplo una 7600 saca unos 6300 puntos en 3dmark 05 y mi 7900gt me saca 9800. mas claro agua.

y si quieres tirar la casa por la ventana pillate una Sapphire 1900xt, que eso si que es un bombazo!

en todo caso... pilla a la grafica un disipador zalman:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1739

Te recalco que la fuente es un autentico Bombazo, sino no te la recomendaria para tal equipo.

es silenciosa, esteticamente inigualable, modular, potente y la he visto en un pc con un sli de 7800gtx y un dual core 4800 OCeado y las lineas de tension inalterables.

yo si estuviera buscando... no me lo pensaria ni una vez, de echo la recomende a 2 colegas y me dieron la razon.(parezco un comercial de ventas juas juas!!

Los discos duros estan genial, no se oyen nada.

QUETEDIGO tiene razon con lo del tft.... eso si, como recomendacion personal me iria a monitores samsung, y si encuentras una pantallla con brillo (como las de los portatiles) entonces fliparas.

la madre que ..... que pepinillo

7. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    ensamblador de grafica:

nvidia -->evga
    ati------->sapphire

con esas dos...acertaras o acertaras

8. Donqui
    Donqui está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues gracias por las respuestas y al final esto es lo que le voy a poner.

--Placa Base ASUS P5W DH Deluxe.
    --Memoria G.SKill F2-6400PHU2-2GBNR 2x1024 Mb - PC6400.
    --Dos HD 250Gb Western digital caviar 250gb sata2 16mb buffer.
    --Gráfica Nvidia 7900 GT+ Disipador ZALMAN VGA VF700
    --Grabadora SATA Plextor.
    --Fuente de Alimentación Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W. (Será suficiente esa potencia??.)
    --El monitor Tft de 19" de momento lo dejo a un lado y si veo algo curioso me lo pillo.

He estado haciendo cuentas y me sale todo más o menos por el módico precio de 1.970,24 €, no está mal no???, jejjejejjejej :lol: :lol: :lol:

Cuando acabe el veranito me pongo manos a la obra y ya os contaré que tal va el monstruo y si puedo pondré unas fotillos.

9. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    madre mia, menudo avion te llevas a casa majo.....

suficiente potencia? yo tengo una aerocool de 450W y si vieras la barraca que tengo....... no dirias ni de coña que una fuente de esa potencia tiraria.

con una 7900 gt oceada, micro oceado hasta las trancas como las memorias, iluminacion, 8 ventis..... etc...

con una de 580 enchufas hasta una tostadora xd

10. Donqui
    Donqui está desconectado
    Usuario registrado
    Jajajajajajajajaja!!!!, menuda la que tendrás montada tu tambien. Si me dices eso de la fuente, pues será una buena compra.

Lo dicho cuando lo tenga montado ya pasaré unas fotillos para que lo veais. :wink: :wink:

11. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    ansiosos esperaremos...

ha salido caro...si pero como vas a gozarla