Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Alguno le mete al Prey??

1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Alguno le mete al Prey??

Me he quedado atascadete.......Os explico y os pongo capturas para saber donde me he quedado atascado:

http://img.photobucket.com/albums/v211/ ... rdido1.jpg

El panel de control de la izda es para la gravedad y el de la dcha es para el trepamuros......Subo por el trepamuros y "me salgo del pellejo"(xD) para accionar un panel de control que hay en una habitacion:

http://img.photobucket.com/albums/v211/ ... rdido2.jpg

Desplazo la plataforma y me monto en ella y me vuelvo a salir del pellejo para trasportarme al otro lado:

http://img.photobucket.com/albums/v211/ ... rdido3.jpg

Bajo y esta compuerta esta cerrada:

http://img.photobucket.com/albums/v211/ ... rdido4.jpg

Y dentro de esta habitacion:

http://img.photobucket.com/albums/v211/ ... rdido5.jpg

No puedo hacer nada,ni cojer el arma ni nada...... :evil:

Que tengo que hacer

Salu2

2. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esa parte, la foto num 5 deberias poder agarrar el arma, de ahi te salen aliens atacandote por la parte de la derecha, ahi ya una pplataforma antigravedad donde ahi esta su control, la activas y te vas. Trata de avitvar controles en ese cuarto, a lo mejor sea un pekeño bug, lo peor seria k vlviar a repetir desde un poko antes.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JCOTV64
    a lo mejor sea un pekeño bug, lo peor seria k vlviar a repetir desde un poko antes.
    Bua tio,me has roto xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo voy guardando a medida que avanzo,y solo tengo un punto de control xDDDDDDDDDDDD

ya me diras como me lo monto..... :roll: :roll: :roll:

Salu2

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues despues de buscar,he encontrado una lista de partidas guardadas en el juego,he empezado atras,y me hace lo mismo.... :evil: :evil: :evil: :evil:

5. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    :? esto esta grave. Yo lo k hice fue esto, en la form aspiritual hago k mi cuerpo pase por la plataforma esa en el cuarto de control donde esta el arma. Ya k esta ahi kreo k volvi a presionar algo y salio el arma esa. Para poder continuar me acerco al arma y la toma, en este punto no me acuerdo si la toma automaticamente o tengo k usar algun boton de "usar", kreo k es automatico. Ya de ahi me empiezan a salir aliens (por la platafomra antigravedad y del otro lado de la plataforma k se mueve {muy castroso este por k te avienta las bicho-granadas})de ahi sigo mi camino.
    Voy a tratar de juagrlo otra vez a ver si noto algo, pero la idea es esa.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    juer no recuerdo ya ese trozo... pero el arma tienes que pillarla fijo te la tiene que coger automaticamente y como bien dice JCOTV te salen bixarracos a por ti xD
    cuando yo juge en una secuencia se me tenia que abrir un portal para salir de donde estaba que no se abrio hasta que volvi a ejecutar el juego tiene algunos problemillas

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arreglado......Me han dicho que a unas malas,me meta en la consola del juego y escriba noclip,para atravesar la puerta esa redonda...P**o bug oye :evil: :evil: :evil: :evil:

Salu2

P.D.:vaya una mi**da juego xDDDDD En 2 sentadas he hecho 2/3 partes de las pantallas....Me esperaba algo mas... Eso si,en graficos/audio,es la bomba Mi proxima adquisicion,GRAW

8. worsito
    Usuario registrado CV
    ya te lo dije cuando vinistes a mi casa Murphi... es un juego que se pasa rapido, encima es demasiado facil pa llevar 10 años de desarrollo... pero en calidad grafica y audio como bien comentas es la leche

Edito:
    El GRAW ni lo miro... puuff eso de tener k llevar al grupo, dar ordenes y las formas de disparar de las armas no me mola, es un juego que no esta hecho para mi... cuando lo tenia en la ps2 ya me aburria y eso que las ordenes las daba por voz con los cascos del juego... y lo que menos me mola de este es que te instala el mierda driver para la targeta de calculo de fisica... nu se esta conseguido en tema grafico pero para mi la jugabilidad no es la mejor.

9. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el prey mola, aunque para mi gusto muy corto (me lo pase en dos dias) y al principio cuando hacia los cambios de gravedad me entraba potera xD

saludos

10. worsito
    Usuario registrado CV
    jajaja ya ves si es corto y tambien estoy como tu en el tema de los cambios de gravedad... y algunas imagenes mas bien askerosas....
    ahi va una que realmente no se sabe que es... doy rienda suelta a la imaginacion xDDDDDDDD

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    algunas imagenes mas bien askerosas....
    ahi va una que realmente no se sabe que es... doy rienda suelta a la imaginacion xDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDD

Imagenes desas las hay a cientos xDDD O si no,cuando pasas por debajo de esas especies de tuberias que echan sangre,huesos y cachos de humanos que.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es MUY corto,como bien dice Tarete,pero,intenso es un rato el cab**n xDDDDDDDDDDD

Salu2

12. worsito
    Usuario registrado CV
    ya te digo k m duro dos o tres dias no mas.... si t hubieras kedao mas tiempo en mi casa te lo hubiera dejao probar xD

13. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto. me he fijado que el juego esta bastante bien optimizado, aun teniendo el mismo motor grafico que el doom III en mi pc me va mucho mas suelto.
    la config con la que juego es 1600*1200 con todos los detalles al maximo y filtros 4x 4x y nunca hay tirones ni con el emule puesto, cosa que con el doom era imposible jugar con esta config

14. worsito
    Usuario registrado CV
    han tenido tiempo para optimizarlo xDDD 10 años para sacar un juego es una pasada... pero hay que reconocer que es un juegazo en tema grafico, sonido y optimizaciones, la lastima la facilidad del mismo y la poca duracion de las pantallas y fases...

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taro28
    1600*1200 con todos los detalles al maximo y filtros 4x 4x y nunca hay tirones ni con el emule puesto, cosa que con el doom era imposible jugar con esta config
    Si tio....Con todo a tope,sin forzar la 6600,va de lujo....

La verdad es que se lo han currado,pero,corto,porque habrá Prey2 xDDD En 2 entregas nos daran lo que en 1 deberian habernos entregado :wink:

salu2

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues weno..Ya es historia el Prey.....

Vosotros os habeis currado el modo Cherokee Que cambia... (Supongo que mas dificultad....)

Salu2

17. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Jejeje, k bueno k se soluciono el problema aunk muy raro a mi no me ah pasado ningun tipo de bug, y como dicen divertido y corto, espero una exapansion y k sea laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggaaaaaaaaaaaaaa. El GRAW esta de poka madre, a veces desespera pero solo tienes k planear una buena estrategia . Rainbow six lockdown es mas fluido peor igual de estrategia y espero kon ansias el de Las Vegas.