Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hasta cuanto me recomendais subir?

1. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV

Hasta cuanto me recomendais subir?

Hola

Me e puesto a hacer OC a un pc que tengo bastante nuevo y veo que lo puedo subir mucho mas que mi otro pc, que se ponia a hechar humo enseguida.

Tengo un P4 3.4ghz dual core, memoria de 1gb kinston ddr2-533 (con un disipador de esos que se enganchan a el modulo), la placa es una Gigabyte GA-8I945P-G y la FA una Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W rojita :lol:

Para refrigerar pues una RL con una hydor L20, radiador doble y un solo bloque, para la CPU.

Bueno, e estado haciendo pruebas con los siguientes resultados

Las temperaturas que me da la placa y las de la sonda son muy parecidas, apenas difieren 3 o 4º

Le subi el FSB a 210 y no subio nada la temperatura 35º en reposo y 40º al 100% (CPU al 100% durante 10min) le subi a 220 y ya subio un poco, a 45º y luego ya le meti 230 y me sube a 55º en full y a 45º en reposo.

Con 230 me llega a 3.90Ghz... pero no se si me e pasado o algo... con esas tempetaruras... esque la CPU que tenia antes se pasaba un webo, tenia sin OC ya 40-45º y en cuanto le metias un poco se pasaba un webazo.

Si alguien a tenido los webos de leer todo pues que me comente a ver que le parece :lol:

salu2

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que puedes seguir subiendo hasta que tenga un temperatura de 60º en full tranquilamente.

3. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    aja

y solo subiendo el FSB me vale? o tengo que subir vcores y esas cosas?

ahota lo tengo a 235, 4ghz y se mantiene en 40-55

salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando no te deje subir mas, es cuando tienes que meter mas vcore, y o mirar la configuaracion de las memorias.

S4LU2.