Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda en la organizacion de cables en caja Lexa

1. falso7500
    falso7500 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda en la organizacion de cables en caja Lexa

Tanto en la web de NZXT como en todas las reviews que he leido de esta caja, incluso ahora que la tengo en mis manos, se destaca a bombo y platillo que esta caja cuenta con un sistema de organizacion de cables. Para ser mas exactos en ingles dice: "cable organization via rear cage", en español viene a decir "sistema de organizacion de cables via jaula posterior".
    Pues a ver si alguien que la tenga me dice donde esta ese sistema, porque yo no veo nada que sea util para organizar cables. Espero que no se refieran al plastico posterior de fuera de la caja, ¡porque a ver que cables organizo yo ahi!
    Incluso he entrado al foro de NZXT, y lo unico que he encontrado es otro usuario que busca dicho sistema misterioso:
    http://www.nzxt.com/forum/showthread.php?t=3860

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como no se refiera a la "parrilla" de plástico trasera para "organizar" los cables que interconectan periféricos con el PC, pues no sé.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta claro que se refieren al plastico ese trasero que lleva la caja... ahi puedes "organizar" los cables para que no se enreden los unos con los otros pero bueno.... deja mucho que desear el sistema xD