Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa pequeña y de bajo consumo...

1. Xavi_4u2me
    Xavi_4u2me está desconectado
    Usuario registrado

Placa pequeña y de bajo consumo...

Buenas!
    Estoy pensando en montarme un PC para el salón de casa, para meterle el Windows Media Centre y poder ver todos mis recursos (pelis, musica, etc) a través del televisor.

Necesito una placa pequeñita...a ser posible con gráficos integrados y que no me pida una gran fuente de alimentación...

Tengo visto lo siguiente:

para AMD: A8V-MX (939)

para Intel: P5B-VM

alguna recomendación más? intel o AMD? con el socket tambien tengo dudas...quizás lo suyo seria ponerle un Sempron...

Muchas Gracias por todo

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema de los graficos integrados es que muchas placas traen solo 32 y aunque te llega, te quedara un poco justo

si quieres que sea pequeña busca micro atx que miden como maximo (si no recuerdo mal) 24,5 x 24,5

3. Xavi_4u2me
    Usuario registrado
    Buenas!

Gracias por el interes...pero creo ue las placas esas que he puesto ya son miroATX...tan malos son los graficos que traen? creo que no necesitare exigirle mucho a los graficos...

Gracias y saludos!

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se que tal seran los graficos pero de normal, las integradas, son bastantes deficientes

aparte si lo vas a usar con la television, como me imagino que haras, necesitaras que la grafica tenga salida s-video, asi es mas facil convertirlo para que se vea en la pantalla

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Placa pequeña y de bajo consumo...

Cita Iniciado por Xavi_4u2me
    Necesito una placa... que no me pida una gran fuente de alimentación...
    ¿"Gran" significa grande o potente?

El tamaño de la fuente lo determina la caja: caja microatx, fuente microatx. Caja atx, fuente atx.

La potencia de la fuente la determina el consumo de los componentes instalados, pero NO la placa.

Respecto al consumo de potencia, los amd sempron consumen menos W que los athlon, aunque a los precios que están ahora los amd athlon 939 sería una pena que comprases un sempron.

La gráfica integrada, para 2D te sirve perfectamente.

6. Xavi_4u2me
    Usuario registrado
    Buenas de nuevo!

Cuando decía "gran" era en los dos sentidos que has dicho, ya que la caja que voy a usar es bastante pequeña y no me cabe gran cosa...

Tengo en mente una que he encontrado de 160W, por eso busco componentes de bajo consumo, es más, le podria poner un disco duro de portatil en lugar de uno de 3'5" para ahorrar algunos W.

La placa debe ser microatx, en la caja que tengo no me cabe nada más y por muy bien de precio que esten los Athlon...creo que por consumo me veo condenado a un Sempron...alguna sugerencia para la placa?

Gracias de nuevo!