Resultados 1 al 13 de 13

Tema: windows vista hackeado en 24 horas

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

windows vista hackeado en 24 horas

pues eso... Microsoft lanza una propuesta a los hackers... para que busquen agujeros de seguridad... 24 horas despues una Polaca se habia cargado el sistema de seguridad y habia conseguido hackear windows Vista.... menos mal que este sistema operativo habia retrasado su salida para mejorar su seguridad.... xDDDDDDDDDD
    http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=26428
    ahi teneis el link de la noticia.

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    j00j0j estos de windows.. por pasarse de listos, por cierto senti hablar por algun sitio que los enginieros de windows estaban trabajando en un programa que decia que analizaba si el windows era legal o no.. y en caso de no ser valido el guindows se iva a la mie*** ??

3. worsito
    Usuario registrado CV
    es lo mismo que tienen ahora para el windows Update, analiza el sistema comprueba clave y si no es valida no actualizas pues es muy probable que lo hagan ahora para la instalacion

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo la verdad ya no se que decir, las veces que he tenido reinstalar ahora último (2 veces para ser más exactos) y que luego entro a la web de update y me pasa la porqueria del comprobador, me dice que no tengo el windows original, siendo que si puesto que tengo el CD y yo 8O 8O, por lo que me tengo que ir por otros lares para poder actualizar. No si estos de Microsoft son la ostia en patinete.

5. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    es lo mismo que tienen ahora para el windows Update, analiza el sistema comprueba clave y si no es valida no actualizas pues es muy probable que lo hagan ahora para la instalacion
    Pero pese a esto siempre que hay una nueva version de windows uopdate en menos de 48 horas ya existen cracks y parches para engañar a windows.
    Asi que supongo que acabara pasando lo mismo en futuras versiones

6. worsito
    Usuario registrado CV
    siempre pasa lo mismo con el tema de la pirateria... pero cuidado porque ahora DRM y WinVista pueden joder a mas de uno xD yo por ahora rondo con winxp original y en breve win xp Media center tambien original asi que problemas ninguno salvo las actualizaciones como comenta avila

7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi estas cosas me parecen bien ya que asi tendremos mas seguridad en nuestro futuro sistema operativo gracias a esta gente.

Y de 3.000 hackers que solamente encuentre un bug uno y que sea desde el modo administrador me parece que microsoft a realizado un gran trabajo.

Segun ponen en otro foro esta fue la tia que a pillado el bug que por lo visto es una gran entendida en seguridad

pd: no esta mal..

http://www.flickr.com/search/?q=Joanna% ... wska&w=all

8. worsito
    Usuario registrado CV
    Ten en cuenta que lo ha conseguido solo en 24 horas... imaginate cuando windows este en la calle el tiempo y cantidad de Hackers que pueden vulnerar el sistema... si una persona en 24 horas se a comido la seguridad que sera cuando este en venta el sistema?
    y si por lo visto la chavala es una gran experta en seguridad informatica y no le a costado a penas el saltar y encontrar los agujeros de seguridad, gracias a esto como bien dices mejoraran el sistema, la contrataran le pagaran una pasta y tendra la vida arreglada xD es como el Hacker español que detecto la vulnerabilidad en Gmail y no destapo el agujero hasta que Gmail en conjunto con el lo habian conseguido arreglar, la pasta que se llevaria señores...

9. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes razon worsito pero una cosa que me a dado por pensar, si ese bug no lo detectaran y la tia se lo callara ¿quien es el tio que te va a hackear desde modo administrador? tendria que estar delante de pc probablemente

10. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Ten en cuenta que lo ha conseguido solo en 24 horas... imaginate cuando windows este en la calle el tiempo y cantidad de Hackers que pueden vulnerar el sistema... si una persona en 24 horas se a comido la seguridad que sera cuando este en venta el sistema?
    y si por lo visto la chavala es una gran experta en seguridad informatica y no le a costado a penas el saltar y encontrar los agujeros de seguridad, gracias a esto como bien dices mejoraran el sistema, la contrataran le pagaran una pasta y tendra la vida arreglada xD es como el Hacker español que detecto la vulnerabilidad en Gmail y no destapo el agujero hasta que Gmail en conjunto con el lo habian conseguido arreglar, la pasta que se llevaria señores...
    Yo con el tema de gmail flipe por que el tio no lo uso y lo callo hasta que estubo arreglado alomejor queria como dices conseguir un dinero menudo fallo los de gmail!

11. worsito
    Usuario registrado CV
    romawer no te puedo decir como lo hace... no han sacado el metodo a la luz todavia... y el de GMail o el tio es mu buena persona o buscaba el beneficio economico, porque detectando un bug asi en GMail puedes sobornarles con el dinero que te de la real gana... diciendo o pagas o saco a la luz una vulnerabilidad en vuestro sistema....
    y romawer esta tia era imposible que se lo callara porque esta gente si iva a por pelas y a superar un reto de microsoft xD

12. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV

esta es la joanna rutwoska o como se diga, yo me la imaginaba asi:

y para hackear el windows vista como ella lo hizo no es necesario estar delante del ordenador a hackear, sino q el ordenador al que intentes joder debe tener la cuenta de administrador abierta, al menos eso he entendido despues de leerme todo el proceso

Salu2

13. worsito
    Usuario registrado CV
    es lo que comprendi yo, y ademas no nos olvidemos que es necesario que monte un procesador de AMD, pa que luego digan que Microsoft no tiene favoritismos.... xDD