Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que significa este mensaje de advertencia?

1. cmr22
    cmr22 está desconectado
    Usuario registrado CV

que significa este mensaje de advertencia?

Hola acabo de conectar mi equipo (nuevo por piezas)y al arrancar me sale el siguiente aviso:
    warning cpu has been changed
    please re-enter cpu settings in the cmos setup and remember to save defore quit

¿que significa?¿tengo que cambiar algo?parece ser algo que tengo q configurar ¿no?
    echadme un cable q no me fio q con la pasta q me he gastao solo faltaria q me cargara algo,gracias de antemano.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que entrar en la BIOS (con Supr o F2 al arrancar) y configurar los parámetros del procesador. Luego guardar los cambios (con F10) y listo.

3. cmr22
    cmr22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por contestar,creia q detectaba el micro automaticamente ?

4. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Siempre hay ke entrar en la BIOS para configurar el procesador (aparte de otros componentes),pues la placa necesita saber como kieres configurar tu equipo.
    Hay placas ke de fabrica traen como predeterminado la opción AUTO en la detección del procesador,y por eso lo detecta automaticamente,pero como la tendencia actual en placas es la de ofrecer muchas posibilidades a gusto del consumidor en tema de voltajes,memorias,....etc ,pues ahora tienes ke entrar en la BIOS para marcar como kieres ke la placa detecte y configure tus componentes.
    No te preocupes ke es totalmente normal.

Un Saludo!! :wink:

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ese mensaje es debido a q la BIOS ha detectado un nuevo micro pinchado... no hay mayor problema, entras en BIOS, F10, le das a Yes y listo...

Un saludo