Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente de 20 conectores en placa de 24

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente de 20 conectores en placa de 24

Buenas, tengo una fuente BeQuiet de 400W y quisiera saber si la podria aprovechar en una placa nueva. Creo que los conectores de las nuevas placas son de 24 y el que tiene la fuente es de 20. me dijeron que la podia utilzar sin problemas. No hay ningun inconveniente?De ser asi como deberia conectarla? supongo que quedaran 2 pares de conectores libres... da igual en el lado que esten?

Por otro lado, és bueno el disipador que llevan los pentium D9xx? tanto a nivel de disipacion como de ruido. Si recomendais cambiarlo, cual me aconsejariais?

Muchas gracias

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente de 20 conectores en placa de 24 - -

Sobre la fuente: efectivamente te han informado bien: en la mayoría de los casos te funcionará sin problemas. No obstante hay placas que pueden presentar alguna inestabilidd si no le conectas los 24 pines. Para ello tienes adaptadores que te pasan de 20 a 24 pines. Te aconsejo que te hagas con uno, así estarás seguro de no tener problemas.

En cuanto a la segunda cuestión, no puedo contestarte con conocimiento de causa, pues desconozco como son esos disipadores. No obstante, en general, no suelen ser ninguna maravilla, aunque suelen cumplir. Si vas a darle un uso "normal" al PC, debería valerte.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fuente de 20 conectores en placa de 24

Cita Iniciado por Clansman
    De ser asi como deberia conectarla?
    De la única forma en la que encaja. Solo tiene una posición.
    Pon la lengüeta del molex al mismo lado que la lengüeta que tiene en conector de la placa base y llévalo a un extremo (dejando los 4 pines que el molex no tiene todos juntos formando un cuadrado). Luego intenta meterlo. Si no entra, muévelo al otro lado (sin girarlo) e inténtalo de nuevo.

Si miras el conector de la placa horizontalmente con la lengüeta hacia arriba, los pines que quedarán sin conexión son los 4 de la izquierda.

4. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    o sino en cualquier tienda de informatica fijo que tienen un adaptador de 20 a 24 pines.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No tendras ningun problema, se recomienda el adaptador para hacer oc, aun asi tampoco tendrias problemas.

Sobre el disipador, el que tienes te servira. Para menor nivel de ruido un SI-120 te vendria mejor.

S4LU2.

6. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias a todos por contestar. Una cosa más que os parece este cooler por 27 € por su disipacion y sonorirad?

Artic Cooling Freezer pro 7

http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?idx=79&disc=

Gracias