Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- qien si y qien no?
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: qien si y qien no?
-
12/08/2006, 22:30silverm00n
qien si y qien no?
estoi haciendo una comprobacion, qien de vosotros no usa ni gafas ni lentillas?
esque dicen que todos los que nos dedicamos a la informatia, tnemos pelo roto, gafas de culo de baso, y xepa..
en mi caso no es cierto..excepto las lentillas..XD
-
12/08/2006, 22:49DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
LENTILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
-
13/08/2006, 13:11zarnight
lentillas powa xD
-
13/08/2006, 13:35DarkTiger
Dios! tamos tos cegatos jajajaja
-
13/08/2006, 14:50avila2474
No me dirán que yo voy a ser la excepción. 8O
-
13/08/2006, 14:56Taurboy
Yo no uso nada, tengo la vista muy sana.
Asi que avila, no te preocupes me uno a tu grupo jajaja.
Salu2!
-
13/08/2006, 15:29Romawer
Yo demomento estoy bien de todo jeje
-
13/08/2006, 16:07Airsofter
Solo gafas para jugar al pc. Para nada más.
-
13/08/2006, 16:22txakurra
Yo gafas, para lejos. Aunque como soy muy vago, aunque vea bien de cerca (mejor que algunos con la vista sana), no me las quito. Eso sí, los cristales de mis gafas no son culos de botella de cava. Ni llegan a parecerse a los vídrios de reloj (véase "equipamiento de un laboratorio de química").
Chepa, pues a veces. Depende de como me pille el día :lol: :lol: :lol: ¡Eh, que estoy bromeando!! No soy el jorobado de Notre Dame.
-
13/08/2006, 16:28RDD-Gallego
El perfil del 70% digamos que son gon gafas, y con tripa de camionero, es solo ir a una party y ver como son la mayoria de los veteranos de la informatica.
Con los años terminas cascando la vista, y si no fumas comes de todo sin lebantar el culo asi sacas la tripa.
Mejor en el topic poner que cada uno ponga su foto, cosa que no ocurrira por verguenza aparte de risas.
-
13/08/2006, 22:34
xDDDDDD Yo no uso gafas, pero es lo q tiene usar TFT, los q usaban CRT se les estropeaba más la vista...
RDD-Gallego, si fueras a la Campus, q es la concentración mayor q yo conozco, no hay tantos barrigudos... eso sí, con gafas unos cuantos... xD
Un saludo
-
13/08/2006, 22:41
Vaya, yo uso gafas y soy barrigudo... Putos estereotipos XDDD
-
13/08/2006, 22:55
Iniciado por pengo
Vaya, yo uso gafas y soy barrigudo... Putos estereotipos XDDD
Un saludo
-
13/08/2006, 23:57Kalzix
yo no uso gafas pero deberia, en que grupo me meto?
-
14/08/2006, 01:00txakurra
Iniciado por RDD-Gallego
Mejor en el topic poner que cada uno ponga su foto, cosa que no ocurrira por verguenza aparte de risas.
Además, que leches! Ya se que soy feo y no me avergüenzo por ello. No es necesario que me lo restriegues por la cara!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy de coña. Yo ni me considero feo ni guapo. Simplemente, uno más del montón (ojo, esto es lo que opino de mí; los demás que quieran pensar de mí lo que les apetezca. No les voy a poner ninguna traba).
-
14/08/2006, 01:59luismiparra
Iniciado por Airsofter
Solo gafas para jugar al pc. Para nada más.
Yo tengo un poquillo de miopia pero no uso gafas y eso que tengo dual viep todo el rato tampoco soy barrigudo al menos no despues de un duro campamento en el que perdi 10 kg.
-
14/08/2006, 06:06RDD-Gallego
Iniciado por salvadorp
xDDDDDD Yo no uso gafas, pero es lo q tiene usar TFT, los q usaban CRT se les estropeaba más la vista...
RDD-Gallego, si fueras a la Campus, q es la concentración mayor q yo conozco, no hay tantos barrigudos... eso sí, con gafas unos cuantos... xD
Un saludo
Como no interpretas mis palabras por donde mas gustas para dar entender que llevas la razon guru, me dices si fuera a la campus, cuando yo digo la mayoria de los veteranos son asi gorditos y con gafitas, vamos te lo explico mejor (feitos).
Los tiempos an cambiado, pero la informatica y la red siempre a sido para cerebritos, marginados etc, ahora con los tiempos hay todo tipo de personas, todo tipo de clases sociales, pero la mayoria de los veteranos son casi todo igualitos, tambien sus aficiones, etc, hay muchos estudios psikologicos sobre los perfiles de los usuarios de la red, vamos para flipar. (Tema mejor no tocar para no erir a los usuarios)
-
14/08/2006, 10:15
Pues hay un Post-it con las fotos de la gente de aquí del foro (en la sección de OffTopics)... creo q estoy por la página 8 y verás q me cuido bien, xDDD
Un saludo
EDIT: El siguiente post en este hilo con el enlace q pone pengo tb es una buena muestra... xD
-
14/08/2006, 13:06
Iniciado por RDD-Gallego
Tu altura y peso ? de paso nos enseñas una foto, para ver los veteranos que tal se cuidan.
Fotos de la campus 2005
-
14/08/2006, 15:01DarkTiger
lol XDDDD
-
14/08/2006, 16:48RDD-Gallego
Iniciado por salvadorp
Pues hay un Post-it con las fotos de la gente de aquí del foro (en la sección de OffTopics)... creo q estoy por la página 8 y verás q me cuido bien, xDDD
Un saludo
EDIT: El siguiente post en este hilo con el enlace q pone pengo tb es una buena muestra... xD
-
14/08/2006, 17:01
Problemas de hígado no, la foto salió amarillenta... xD lo de dormir mal, pos la verdad es q un poco... y ese día iba con 30 y pico horas sin dormir... xDDD
Un saludo
-
14/08/2006, 17:37RDD-Gallego
Iniciado por salvadorp
Problemas de hígado no, la foto salió amarillenta... xD lo de dormir mal, pos la verdad es q un poco... y ese día iba con 30 y pico horas sin dormir... xDDD
Un saludo
Donde esta la foto del pengo, por ahora salvadorp eres el 2º mas feo, te gana judas, hay que hacer un top de feos de h2o.
-
14/08/2006, 18:08
Iniciado por RDD-Gallego
por ahora salvadorp eres el 2º mas feo, te gana judas, hay que hacer un top de feos de h2o.
Ah x cierto, mi foto esta en el foro, y en varios sitios, solo teneis q buscar un poco...
-
14/08/2006, 18:13RDD-Gallego
Iniciado por pengo
Iniciado por RDD-Gallego
por ahora salvadorp eres el 2º mas feo, te gana judas, hay que hacer un top de feos de h2o.
Ah x cierto, mi foto esta en el foro, y en varios sitios, solo teneis q buscar un poco...
-
14/08/2006, 18:35
Anda, osea q el tema es solo para le gente dl clan? Vaya eso keda muy mal, aki o jugamos todos o se rompe la baraja...
-
14/08/2006, 18:45RDD-Gallego
Iniciado por pengo
Anda, osea q el tema es solo para le gente dl clan? Vaya eso keda muy mal, aki o jugamos todos o se rompe la baraja...
Pengo se que soy tu amor platonico pero no vas ver mi foto, sigue soñando con tu imaginacion, ya te llega con mi avatar, no seas vicioso.
-
15/08/2006, 00:06DarkTiger
Yo a RDD Gallego lo e vistooo chincha ravinchaaaaaa xDDDDDDDDDD
( iba a decir algo pero se me olvido...ya editare mañana xDDDDDDD )
-
15/08/2006, 13:22Carli
Camarero, Una de lentis y gafitas por aquí.
Un saludo.
-
15/08/2006, 17:18RDD-Gallego
Manda webos, acabo de ver la foto de pengo, la virgen ya se de donde venia tanta prepotencia, èngo siento que ayas pasado un infancia dura, pero no te preocupes, yo te entiendo que de niño solia meterme con gente asi y termine comprendiendo que lloraban y sufrian, con el dicho tiempo ya no me hacia tanta gracia, pero en fin, cada uno tiene que 1º reirse de si mismo y despues de los de mas.
Pengo tienes mi solidaridad, te perdono por tus actos poco acertados, asi que el odio no es la mejor forma de superar complejos.
-
15/08/2006, 17:46worsito
En el momento que el post empieza con temas como desprestigio, mofa, y otros temas ofensivos hacia cualquier usuario considero que el post no debe seguir... asi que mas vale parar ahora el juego a no que siga encendiendose y despues pase lo que pasa...
Un saludo
-
15/08/2006, 18:38
Solo un pekeño apunte:
No entiendo como el Sr. RDD-Gallego habla de mi infancia... q coños sabras tu de mi infancia. Para tu informacion me lo pase muy bien d pekeñajo y en el colegio nunca tuve problema alguno. Q tu te lo pasaras bien haciendo llorar a otros compañeros tuyos x tus prejuicios hacia ellos me reafirma en mi opinion hacia ti.
Tu solidaridad me importa exactamente lo mismo q tu perdon, NADA.
El unico q da la impresion de estar acomplejado x aki eres tu, q parece ser q disfrutas tocando las pelotas al personal.
Aki termina esta conversacion.
-
15/08/2006, 20:23
Añado algo más a lo q ha dicho pengo, creo q tu forma de expresarte es de lo más ofensiva hacia todo el mundo, por mucho q digas q es una gracia.
Cualquier cosa q vuelva a aparecer q se le parezca será cortada de raíz...
Un saludo