Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unos consejillos para novato en rl.

1. Nexus_6
    Nexus_6 está desconectado
    Usuario registrado

Unos consejillos para novato en rl.

Lo primero decir hola, es mi primer mensaje en este foro.

Voy a pasarme a la liquida, los materiales que estoy esperando son:

Bloque cpu Zalman ZM-WB2
    Bomba: Hydor L20
    Radiador: Pekomark AT-10
    Ventilador: 1-2 de 12 cm
    Tubos: De 10 mm interior

Ya se que son sencillitos, y que hay cosas mucho mejores, pero el dinero manda.

Mi caja es una Antec 1000 amg. Por si alguien no o sabe tiene patas que separan la base del suelo un par de centimetros.

Me gustaría recibir consejo sobre donde colocar el radiador, las opciones que veo de montaje son:

1. En la parte delantera inferior de la caja, montarlo detras de los ventiladores frontales de 8cm y con su correspondiente ventilador de 12, sin acceso al exterior.

2. En la parte delantera inferior de la caja, quitar los dos ventiladores frontales de 8cm, abrir un hueco de 12 y plantarlo ahi, con el ventilador metiendo aire en la caja.

3. En el suelo de la caja, horizontal, abrir un hueco y con su ventilador de 12 sacando aire de la caja

4. En el suelo de la caja, horizontal, abrir un hueco y con su ventilador de 12 metiendo aire en la caja.

5. Detras de la caja, fuera, tras los ventiladores traseros y con su ventilador de 12cm, el problema es como sujetarlo.

¿Recomendaciones? La mas sencilla para mi es la primera, pero supongo que es la menos efectiva. Las de ponerlo en el suelo tampoco me desagradan.

Otra cosa, ¿le pongo un solo ventilador o dos uno delante del radiador y otro detras?

Otra cosa ¿Bomba-Radiador-Bloque o Bomba-Bloque- Radiador?

Otra cosa ¿Rendimiento esperado con respecto a un Volcano 12?

Gracias de antemano.

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bienvenido
    Cambia el radiador por uno de coche sencillo operl corsa cobre
    Podrias poner el radiador o en el frontal , parte trasera o arriba y sujetarlo con bridas
    Si tienes buena ventilacion , ponle 2 aunque creo que solo mejoraria en unos 2-3 grados
    Bomba-Bloque- Radiador
    Respecto al hardcarno , mas estabilidad y menos ruido , podrias ser unos + de 10 grados diferencia

3. Invitado
    lol

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    bua! pa ser tu primera RL vas bien con el peko k no esta nada mal para empezar