Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- duda sobre HD
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: duda sobre HD
-
12/08/2006, 18:30
duda sobre HD
ola el otro dia me dieron un HD marca samsung muy antiiguo el caso es ke lo avian desmontado para verlo i tal pero lo desonte i estaba limpio i brillante i todo correcto una vez montado i listo keria saber si el disco duro por casualidad no funcionara i lo pongo en mi pc se me podria cargar algo del pc?
gracias
i si me akivoko i pongo uno mster i otro master tmb o al reves hay peligro???
tengo miedo xD :lol:
-
12/08/2006, 19:23worsito
a ver... un disco una vez abierto y expuesto al polvo te puedes olvidar de el...
si te equivocas y pones Master Master simplemente no te arrancara el pc, o no te detectara el disco.
No rompera nada solo por el mero hecho de haber abierto el disco duro a no ser que tenga algun puente en la controladora o algo quemado que eso ya puede provocar un cortocircuito pero por norma general la fuente de alimentacion deberia saltar con su proteccion y no estropear nada...
lo mejor de todo prueba con una fuente vieja la pones encima de una mesa conectas el disco a la fuente no conectes nada mas ni placa base ni ni nada, coges un trocito de cable y en el conector de 20 pines unes el cable verde con uno de los negros, enxufas la fuente y asi deberia arrancar la fuente y al mismo tiempo el disco, sino huele a xamuscao ni salta xispa ni nada entonces prueba en un pc pero ya te digo de antemano que si el disco funciona funcionara MAL aunque dudo que vaya a funcionarte. te lo reconocera la bios pero no ira bien...