Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordén de búsqueda y captura - BIOS EZ482 - Recompensa?

1. OUTSIDE
    OUTSIDE está desconectado
    Usuario registrado

Ordén de búsqueda y captura - BIOS EZ482 - Recompensa?

Pos... os invoco a todos para que buskéis y buskéis hasta en los confines del mundo para dar con mi tesoro más preciado... uno ke he visto tan solo en visiones de esta REVIEW ke tenéis a un simple click AKÍ

Os explico... en mi BIOS no deja tocar "nada" de OC, tan solo lo siguiente: velocidad de la ram, primer valor de timings de la memoria (2, 2.5 o 3), FSB del micro (escribiendolo, no seleccionando de una lista), multiplicador, y voltage de memorias.

Pues bien... en esa review aparece claramente como te deja tocar el voltage de la CPU, pero eso no es todo... también se ke te deja tocar todos los valores (básicos) de timmings de las memorias.

Y eso no es todo! Desde windows, no me deja subir a más de 1.400v del core de la cpu, pos... mirad en esa review! APARECE KE TE DEJA HASTA 1.700!!!!

Y también te deja seleccionar la velocidad del HT.

Y lo mejor... ke también lo necesito... EL VOLTAGE DEL CHIPSET! 1.60, 1.65 y 1.70.

Pos bien... monto un campeonato! xDDD El ke gane tendrá un premio (estoy pensando en él). de verdad ke lo tendrá...

Kiero la BIOS del trasto este ke te deje tocar eso, es decir... kiero la BIOS de la review

He probado las BIOS oficiales de la web de Aopen, a saber... 1.04, 1.04b, 1.05 y 1.06. Así ke... no os molestéis en ir ahí, e id a sitios... ilegales? xD

Comienza el campeonato... YA! 12/08/06 a las 17.30.

Un saludo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    xato sin saber que version es esa bios... y sin tener la placa para probar poco te vamos a poder ayudar...

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he puesto el modelo en la web de Aopen y me dice que no encuentra modelo xDDDDDD

Tb he encontrado esto:

http://xc.aopen.com.tw/Cube-m-specifica ... &mdstyl=25

Pero no viene el nombre de la p**a placa xDDDDDD

Salu2

4. OUTSIDE
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    xato sin saber que version es esa bios... y sin tener la placa para probar poco te vamos a poder ayudar...
    a ver... piensa ke es para ti y busca como loco

yo ya me encargaré de flashear

Un saludo

5. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Aqui tienes otra BIOS del AOpen EZ482:

http://download.aopen.com.tw/userdownlo ... odel=EZ482

Es lo ke se encuentra por ahí!!

Saludos!! :roll:

6. OUTSIDE
    Usuario registrado

Re: Ordén de búsqueda y captura - BIOS EZ482 - Recompensa?

Cita Iniciado por OUTSIDE
    He probado las BIOS oficiales de la web de Aopen, a saber... 1.04, 1.04b, 1.05 y 1.06. Así ke... no os molestéis en ir ahí, e id a sitios... ilegales? xD
    ya estan probadas las de esa web

Un saludo