Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Preguntillas temp

1. Garsoul
    Garsoul está desconectado
    Usuario registrado

Preguntillas temp

Mi pc es un amd athlon 3700, geforce 7800 gt, asus a8n-sli deluxe, maxtor 160 gb.

Las temp de estos son:

Placa base 42 °C (108 °F)
    Procesador 43 °C (109 °F)
    GPU 48 °C (118 °F)
    Maxtor 6L160M0 43 °C (109 °F)

Han subido todos una media d 5 grados desde que llego el verano y algunas veces los dias de mas calor ( toi en el sur) y llebo buen rato jugando se cuelga el pc y tengo k reiniciar.

Tengo solo los ventis que traia el pc y uno en el lateral.

Como casi todo esta a la misma temp pienso que el interior esta muy caliente no???

Cuando ponga un ventilador alante otro atras cambien el cooler del cpu y chipset mejorara bastante o se notara poco???

La temp del chipset es donde pone placa base o no es. si no es como la puedo mirar??

2. Garsoul
    Usuario registrado
    Acabo de mirar en la bios y me pone
    CPU target temperature 72

Que es esto???? y no esta muy caliente??

3. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, a ver, las temperaturas están bien, date cuenta que estamos en verano y supongo que tienes aire.
    Lo de "CPU target temperature 72" es el límite al que quieres que te avise la BIOS, o para que se apague el PC automaticamente.
    Cuando cambies los disipadores pues notarás bastante la temperatura, te recomiendo un XP90C con un silent cat 9cm para el procesador y para el chipset pues el q te valga. Y claro es mejor que pongas un ventilador delante (o los que puedas) y por detrás sacando, así creas una corriente y ganarás unos grados.
    Un saludo!!

4. Garsoul
    Usuario registrado
    cual es el XP90C ???????