Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- asus y gigabyte se fusionan (joint venture)
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: asus y gigabyte se fusionan (joint venture)
-
12/08/2006, 13:33worsito
asus y gigabyte se fusionan (joint venture)
Queriais noticias? aqui las teneis....
Asus y Gigabyte en Fusion....
link de la noticia:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.ph ... icia=11272
-
12/08/2006, 13:48MaRiO
a este paso la semana q viene vemos a cocacola y a pepsi unirse tambien porq joder...
-
12/08/2006, 13:51worsito
bueno lo que comenta la notica esque no van a fusionarse en si, solo en el tema de graficas y placas base pero van a seguir cada uno currando por su lado, aunque asus va a trabajar para Gigabyte por lo que puedo entender sacando una linea de placas base y de targetas graficas bajo el mismo nombre de Gigabyte. Esperemos que la calidad de gigabyte en AMD no descienda....
-
12/08/2006, 13:55
Coño¡¡ placas base y gráficas?? ah¡ es q venden más cosas??? xDDDD
Con eso es decir q los negocios principales de cada una se fusionan para vender todavía más¡¡ yo sinceramente lo veo mal... muy mal... cada una por su lado nos podían ofrecer mejores cosas , en fin...
Un saludo
-
12/08/2006, 13:58worsito
yo no lo veo mal tio... lo veo mas bien FATAL!! asus... con lo poco que me gusta este frabricante en AMD con Gigabyte con lo que me gusta este fabricante... como empiecen a cagarla en las lineas de produccion estamos listos... esperemos que esto no dure mucho tiempo porque en poco tiempo hemos visto fusiones muy importantes... nombro algunas:
AMD + ATI
Seagate + Maxtor
Nvidia + ULI
Gigabyte + ASUS
se pone la cosa fea a este paso....
-
12/08/2006, 14:19avila2474
Hay un dicho que reza: "Si no puedes contra ellos, UNETELES", o deberia decir: FUSIONENSE"
-
12/08/2006, 21:03MaRiO
no os preocupeis toavia, dentro de poco tiempo veremos la fusion Intel + Nvidia, sus vais a cagar! xDDD
-
13/08/2006, 01:47aCEn
Iniciado por MaRiO
no os preocupeis toavia, dentro de poco tiempo veremos la fusion Intel + Nvidia, sus vais a cagar! xDDD
La de vueltas que da este mundillo vaya.
-
13/08/2006, 02:43worsito
umm hay algun rumor sobre la fusion de Intel y Nvidia? porque de verdad que no lo veo factible asi a simple vista... no le conviene a Nvidia perder mercado de AMD
-
13/08/2006, 14:53Taurboy
Se comento que Intel tenia pensado pillar a Nvidia, pero como entre los dos superaban el 50% del mercado, pues las autoridades antimonopolio lo impidieron.
Salu2!
-
13/08/2006, 16:47worsito
Algo asi tenia yo entendido... pero bueno con la compra de ATI por parte de AMD han saltado mil rumores sobre estos temas no me creo mucho lo que se lee por ahi sino hay papeles o fotos de por medio... no se si me explico... tambien comentaron que Intel y Nvidia ivan a lanzar una OPA Hostil sobre ATI para impedir que se la quedara AMD pero... donde esta la opa? al final creo que las autoridades antimonopolio tambien les frenaron los pies a los dos gigantes.. tanto el gigante de procesadores como el de graficos.
-
13/08/2006, 23:01
Iniciado por MaRiO
Un saludo
-
13/08/2006, 23:59MaRiO
Iniciado por salvadorp
Iniciado por MaRiO
Un saludo
Salu2
-
14/08/2006, 02:16luismiparra
Nvida+Intel no gracias!!!!!! y que pasaria entonces con nvida y amd ademas es que eso ha sido asi siempre una nvida con un amd tanto en chip como en grafica al menos lo veo yo asi
-
14/08/2006, 02:24
Pse... ATi siempre ha tenido buenos chipsets, pero nVidia lo sacó mejor para AMD... en Intel nunca había habido chipset q no fuera de la propia Intel, SiS o VIA, pero ahora parece q la cosa se abre más... de hecho, los chips de ATi no le tienen nada q envidiar a los de su competidora, nunca mejor dicho... xDDD
Y encima ahora q AMD ha comprado ATi a saber lo q saldrá de ahí... no sé cómo estará de contenta nVidia con ese movimiento...
Un saludo
-
14/08/2006, 11:13worsito
pues segun la entrevista que pude leer a un alto cargo de Nvidia, estos dicen que la fusion de AMD + ATI les viene bien a ellos tambien... y que ademas no va a dejar de dar soporte a AMD en ningun momento porque es uno de sus mejores clientes y colaboradores.
por cierto no se si os habeis enterado pero las graficas van a dejar de llamarse ATI RADEON para pasar a llamarse AMD RADEONalgo asi pude leer no recuerdo donde