Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemas para apagar Windows
-
12/08/2006, 14:26Usuario registrado CVReinux
Problemas para apagar Windows
Hola a todos, desde hace algun tiempo, cuando uso durante unas horas el pc, y me dispongo a apagarlo siguiendo la ruta Inicio - Apagar equipo - Apagar, resulta que cuando le doy a apagar equipo el puntero se me queda en posicion relog (como si estuviera cargando algo) y no me sale la ventana con las 3 opciones. Cuando se encuentra en este estado, puedo abrir el administrador de tareas pero no parece haber ningun problema. Cuando esta en este estado, le doy al boton de la caja una sola vez para que se apague, pero cuando llega a "Windows se esta cerrando" ahi se keda, tengo que quitar la toma electrica para apagarlo.
Decir que he comprobado los discos duros con el scandisck, le he pasado el antiespias, y el antivirus y no me sale nada.
Sabeis lo que puede ser?
Gracias de antemano.
Saludos
-
12/08/2006, 15:35Usuario registradoRianhe
Pues será por algun proceso que tengas y el PC no pueda cerrarlo.
Pero, yo hice un programa para estos casos, con el cual puedes Apagar, Reiniciar o Cerrar Sesión. Es compatible con todos los Windows.
Aquí te dejo la URL para que lo bajes: http://www.megaupload.com/es/?d=5B2A9O4P
Un saludo!
-
12/08/2006, 15:46Usuario registrado CVReinux
Gracias por el programa Rianhe, pero lo que yo queria era saber a que era debido ese fallo, no creo que sea ningun proceso ya que yo no llego a darle al icono de apagar solo al de inicio - apagar equipo y ahi se queda, no me llega a salir la ventana que me da las tres opciones. Aparte yo cierro todos los programas antes de apagarlo y en el administrador de tareas no sale nada fuera de lo normal, como algun programa que no responda o la CPU al 100%.
Saludos
-
12/08/2006, 15:58Usuario registradoRianhe
Pues alomejor es problema de algun archivo que se halla podido petar, reinstala windows?
Un saludo!
-
12/08/2006, 16:00Usuario registrado CVReinux
Lo habia pensado, pero queria evitarlo ante todo, prefiero usar tu programa, que por cierto va de lujo, te felicito.
Saludos
-
12/08/2006, 16:36Usuario registradoRianhe
Para eso estamos
Usalo hasta que consiguas arreglarlo, así no tienes que apagar mal el PC.
Un saludo!
-
16/10/2007, 04:45Usuario registradoRick
Re: Problemas para apagar Windows
Iniciado por Reinux
Hola a todos, desde hace algun tiempo, cuando uso durante unas horas el pc, y me dispongo a apagarlo siguiendo la ruta Inicio - Apagar equipo - Apagar, resulta que cuando le doy a apagar equipo el puntero se me queda en posicion relog (como si estuviera cargando algo) y no me sale la ventana con las 3 opciones. Cuando se encuentra en este estado, puedo abrir el administrador de tareas pero no parece haber ningun problema. Cuando esta en este estado, le doy al boton de la caja una sola vez para que se apague, pero cuando llega a "Windows se esta cerrando" ahi se keda, tengo que quitar la toma electrica para apagarlo.
Decir que he comprobado los discos duros con el scandisck, le he pasado el antiespias, y el antivirus y no me sale nada.
Sabeis lo que puede ser?
Gracias de antemano.
Saludos
-
16/10/2007, 16:20Usuario registrado CVReinux
Resucitar un mensaje de hace 1 año... Buena manera de empezar