Resultados 1 al 9 de 9

Tema: NFS Most Wanted, a alguien le pasa lo mismo?

1. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado

NFS Most Wanted, a alguien le pasa lo mismo?

Que tal quisiera saber si alguien ha jugado el need for speed most wanted con un sidewinder de microsoft y no se puede frenar con el pedal izquierdo, solo se encuentra disponible para la configuracion predeterminada que es bajar marcha y eso como que casi no me gusta. Si a alguien le ha pasado si puede decir como lo a resuelto y si no les ha pasado que propondrian? Hay alguna forma de configurar el volante desde fuera del juego?
    Saludos, gracias de antemano.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Movámoslo a Hard para gamers :wink:

3. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente traen el programa de configuración que se usa desde windows y decides las teclas. Pero de todas formas te tiene que dejar cambiarlo desde el juego, al menos he podido con un logitech corriente.

Por otro lado, el problema que encuentro es que el giro no es progresivo, vamos, que no puedes torcer poco a poco y eso hace que pases del volante.
    En el lo que siq ue he conseguido que sea progresivo es en el live for speed.

Un saludo.

4. carcoby
    Usuario registrado
    Me podrias decir que programa es?, lo que pasa es que no lo encuentro y pues haber que pasa. Si tienes mas comentarios favor de plantearlos, se los agradecere mucho. Un saludo

5. Judash
    Judash está desconectado
    Quizás por aquí encuentres el programa que te hace falta ( a mitad de pajina ) http://www.microsoft.com/latam/juegos/s ... nloads.asp

Un saluTTo!

6. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    El programa que te digo en mi caso lo traía el volante de logitech (propio de logitech) y puedes crear accesos para los juegos y utilizar en cada uno de ellos la configuración que quieras.

Un saludo.

7. carcoby
    Usuario registrado
    Gracias por el link judash. Igualmente gracias por la ayuda carli, ese programa no lo tenia porque mi volante ya tienes sus añitos y pues el software que traia no le servia a xp y pues por eso no podia. Ahora con el link que me ha enviado judash todo parece indicar que si, muchas gracias. Un saludo

8. carcoby
    Usuario registrado
    Bueno, me da tristeza decir que la version del controlador tampoco es compatible, supongo que con eso de los plug and play no son necesario. Si alguien tiene algun otro comentario.

9. Judash
    Judash está desconectado
    En tal caso, has de desinstalar el controlador que te ha metido WinXp (panel de control/ sistema/hardware/Administrador de dispositivos ) para tal periférico, tras esto, desconectar el volante del puerto de juegos o USB, instalar el controlador de este ( el de la web ) y conectarlo después...si se conecta antes de la instalación volverá a meterte el controlador de win.
    A ver si así hay suerte.

Un saluTTillo!