Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador para socket 478 y OC

1. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado

Ventilador para socket 478 y OC

Hola, es mi primer mensaje en el foro, y espero que no sea el unico jeje.
    Tengo un P4 Nothwood 2Ghz subido a 2,6 y le quiero cambiar el ventilador que me venia de "serie".

Creo que la mejor opcion es un Zalman 7000B Al-Cu con LED; para darle un poco de color, que me empiezo a aficionar al modding jeje.

Bueno, a ver que opinais.

SAludos y gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Otras opciones serian: el XP-120 con venilador con loeds de 120mm, el XP-90Cu, el Scythe ninja...

S4LU2.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, la elección no está mal si tomamos en cuenta que yo tengo un prescott subido y el zalman 7000 Al-Cu me lo mantiene a tope de trabajo a 54º (Controlado por sonda), es lo más alto que lo he visto.

Pero hay mejores disipadores que ese, tienes el ZALMAN 9500, o mejor aún, el ASUS SILENT SQUARE, éste último lo he visto montado y la verdad es que es una guapada de disipador y refrigera el micro que dá gusto.

4. jmcasa
    jmcasa está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Zalman 7000 no esta mal y tambien me lo cogeria con led, el 9500 me gusta mas pero se va un poco de precio.

Los XP tienen muy buena pinta pero son caros y ademas les tienes que sumar un ventilador

Echa un vistazo al big thyphoon y al sonic tower

Los scythe son mas ajustaditos de precio, ademas del ninja mira el mine y el katana

En cuanto al asus, no lo conocia y me he quedado impresionado pero es muy caro

Y por ultimo los que me parecen con mejor relacion calidad/precio son los arctic cooling, para 478 es el freezer 4. Yo estoy vendiendo uno: http://www.hard-h2o.com/vertema/50676.html, pero vamos que es solo por si quieres echar un vistazo y hablamos, si lo ves por ahi tambien te lo recomiendo

Saludos

5. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y opiniones pero al final me he decantado por el Zalman 7000 Al-Cu con LED.

Muchas gracias