Resultados 1 al 36 de 36

Tema: lala

1. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

lala

lala

2. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV

LOs Hd

A lo mejor son los discos duros.O el chipset.O la sonda del procesador te miente.

3. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    yo apuesto por el chipset que siempre anda dando la lata por culpa de los sobrecalentamientos y encima con la basura de disipadores que traen casi todas las placas base en el de serie
    ...

4. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

a

gracias,
    se os ocurre algun solucion? toy traumado

byz

merci de verda

5. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    prueba a acoplar un pequeño ventilador de 4 cm sobre el disipador del chipset, solo para probar, no hace faltA que quede muy solido, para ello puedes usar gomas elasticas o masilla de la de colgar posters. si asi se soluciona el problema ya puedes buscar una manera definitiva de colocar el ventilador
    venga saludos

6. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto de donde has sacado un ventiulador de 40 cm?te refieres a los que se usan para ventilar una habitacion o a uno de ordenador?

En fin si le metes un ventilador y entonces no se apaga lo mas seguro es que sea del calor...Prueba a mirar enla BIOS a ver si tiene activado el shut down por temperatura como ahora con estas temps. el ordenador se pone ardiendo si tienes esta opcion activada puede ser que tu ordenador despues de estar navegando un rato pille mucha temp y se desconecte automaticamente...Solucion o cambias la temperatura maximaque puede alcanzar antes de que se apague o compras cooler nuevo...

Un saludo!

7. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

lala

Buenas,

El ventilador es uno de la habitacion xD

el ventilador este pekeño...? kiero decir como va, se conecta a la placa base? se conecta donde esta el ventilata del micro?nose..

la temperatura del micro en la bios es 55º o asi, i se apaga solo a los 95º

pppsssee xDDD vaya mierda (con perdon)

tengo 1 duda, podria ser de la Fuente aun sacando impresoras i ratones i teclados de detras de la torre?, puede ser k se caliente mucho porke esta jodida?
    ciao merci

8. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    a lo mejor tambien podria ser la fuente pero si pones un ventilador de los grandes por delante tampoco le llegaria mucho aire asi que no creo que sea eso.
    el ventilador puedes comprartelo con un conector molex normal y corriente como el de lsa grabadoras

9. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

lala

oks hare eso
    gracias en serio

por cierto, la placa es una A7V8X-X, por si a alguien tmb le pasase i me contase su experiencia

ya os contare

thx

10. Punisher
    Punisher está desconectado
    Usuario registrado
    En el curro le pasaba eso mismo a un ordenador. No tenia ni idea de que era y pense en ir cambiando todas las piezas poco a poco hasta dar con el problema. Tuve suerte y acerte a la primera, era la fuente de alimentacion. La cambie por otra y problema solucionado.

11. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    el ventilador no te va a costar mucho y aunque al final no sea eso no te va a venir nada mal tenerlo, si asi no solucionas el problema pueba con otra fuente
    saludos

12. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV

normal

El disipa que tienes es de PLastico normal que se caliente mucho.

13. Rubisely
    Rubisely está desconectado
    Usuario registrado
    hola a todos, yo soy nuevo en el foro,
    mi opinion es que ese problema es del calo pero no se sabe si no se comprueba las temperaturas de todo, para ello tienes un programa llamado "everest" que lo que hace es darnos las temperaturas del micro, placa y discos duro normalmente.
    Lo ejecutas cuando lo enciendes y ves a como estan y luego le metes cañita con algo para que se caliente hasta saber que temperatura es la que se desfasa.
    Saludos

14. andrescaruso
    andrescaruso está desconectado
    Usuario registrado
    hola a mi me esta pasando algo similar desde hace algunos dias (3 para ser exacto)
    Enciendo mi pc y todo funciona bien, sin problemas... hace algun tiempo cuando jugaba a cualquier juego se minimizaba (por que el soft de ASUS Smatdoctor para el video tiraba un error) y tenia que volver a la barraa buscar el juego, desde hace 3 dias cuando estoy jugando se apaga el ordenador. intente muchas cosas, elimine virus, spywares, desinstale soft recientemente instalado, formatee el disco y reisntale el SO (windows XP SP2) actualice drivers de todo y nada, sigue apagandoce revise temperaturas y la video esta entre 55 y 60 como mucho, de hecho vi que se apago el ordenador estando en 51. intente muchisimoas cosas pero nada lo soluciona AYUDAAA!!

15. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    los ordenadores no son tontos, cuando corren el riesgo de achicharrarse se apagan, y como vuelvo a repetir arriba si las temperaturas del micro y la grafica son normales hay que ir a por el chipset y meterle unos guantazos (era broma era broma) y ponerle un ventilador. hay muchas posibilidades de que asi se solucione; si asi no se soluciona yo iria a por la fuente; a lo mejor no esta bien o simplemente se queda corta de potencia y desestabiliza el ordenador haciendo que se reinicie cuando va muy cargado; vosotros mirad eso y ya me contareis
    venga a mandar y saludos

16. andrescaruso
    Usuario registrado
    intente enfriando el chipset... tengo el hardcano 13 de thermaltake y le puse un sensor y en pleno juego marca unos 55C grados en frio unos 33 pero siue apagandoce. Es posible que sea la fuente?? es una thermaltake purepower butterfly de 480w... mi placa de video es una PCI-E la asus en6600gt SLI.... sera que por eso cuando en un juego se apaga? aclaro que se apaga y no se reinicia ahora. Saludos!

17. Rubisely
    Usuario registrado
    hombre puede ser de la fuente pero con 480w no deberia, cuando se te apaga da algun pantallazo azul o simplemente se apaga?
    que temperatura alcanza el micro cuando juegas?

18. andrescaruso
    Usuario registrado
    no, solo se apaga, hasta antes de que cambie mi disco se reiniciaba, lo que me dio por suponer que era algun problema de soft. cuando puse el sata 2 estaba 10 puntos andaba mejor que nunca pero desde hace unos 4 dias que se le dio por apagar. es mas hoy note que reproduciendo mp3 tb se reinicia. la temperatura de el video esta en los 55 grados y la del micro tb en unos 50 o 55... la fuente se va a unos 52 y el chipset en uno 54 o 55, pero e notado que no es una cuestion aparente de temperatura por que lo ha hecho con 51 en el video y 50 en el micro (ojo solo pude medir esas temperaturas saliendo rapidamente del juego y chequeando el soft de asus) pense que podia ser la fuente por que tiene unos 2 años y tiene el conector adaptador de 20 a 24 pines para la mother... ¿¿que opinan?? estoy por estallar de ira!!

19. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    claro que podria ser la fuente, o esta jodida o le falta potencia

20. andrescaruso
    Usuario registrado
    que creen? saque mi placa de sonido y la capturadora de TV y todo funciona correctamente, incluso calienta menos la GPU.... ahora, funcionara mal alguna de las placas o la maldita Fuente no llegara a alimentar todo??!!!

21. Invitado
    Tengo una idea un poco rara pero a lo mejor puede ser. Es posible que la gpu se caliente menos porque al no estar las otras dos placas le llega mas aire.
    Y a lo mejor es posible que el chipset al no tener que gestionar esas dos placas tambien se caliente menos y por eso no se apaga. Yo diria que es el chipset, creo que 55 grados es un poco escesivo, de hecho cuando el chipset de mi ordenador llega a esa temperatura tambien se me reinicia. Prueba a ponerle pasta termica nueva o mira si al ponerle el ventilador gordo le baja la temperatura.

22. andrescaruso
    Usuario registrado
    intente ayer ponerle un cooler, ya que es de los chipset de asus sin fan, cuando le puse el fan (que tenia dando vueltas por ahi) la temperatura bajo a unos 35 en pleno juego, pero nada, se apago! El flujo de aire es bueno de todas formas, me refiero a con o sin placas. Estoy sospechando que sea la placa de sonido o por ahi que mi fuente no llegue a alimentar todo, ya que instale el SmatDoctor de Asus pera la GPU y en ocaciones el juego se minimiza y el soft de asus me indica que algun voltage esta por debajo de lo normal... que opinan??

23. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    la fuente la fuente!!!!!!!!!!tiene que ser eso si no ya me diras; es muy raro que una tarjeta de sonido de esos problemas; esa fuente se te ha quedado enana o ta estropeda, tu veras

24. Rubisely
    Usuario registrado
    La TV consume bastante pero si no la tenias encendida no deberia de apagarse por el consumo, pruebalo bien asi sin la tv a ver si realmente era de eso, a mi pc con la tarjeta del tv y la del satetile no le llega mucho la corriente que la fuente le da pero nunca se apago o se reinicia y tengo una fuente generica de 350W

25. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es de la fuente de aliementacion, eso me paso a mi kuando tuve un cortocircuito en la FA....se me apagaba y la luz de encendido verde se quedaba encendida...o sea que yo que tu desenchufaba todo menos la corriente y probaba y si sigue pasando prueba a kambiar de FA ( fuente de alimentacion )

26. andrescaruso
    Usuario registrado
    bueno, estoy por hacer una pruebilla antes de gastar unos cuantos dolares en una fuente.... ver si es la placa de sonido probando con otra de un cliente que es nueva. Creen ustedes que mi creative de 24 bits puede consumir mas que la genius 5.1 de mi cliente y eso hacer que mi testeo no de resultados finales

27. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

lal

Holas, soy oddin (por si os acordais de mi caso)

cambie la fuente de alimentacion, i funciona perfectamente, con tapas cerradas i todo

muchas gracias

Un saludo

28. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    pues prueba con la fuente la verdad es que tambien podria ser eso; a mi tambien me pasaba algo parecido y cuando desmonte el ordenador un dia para echarle un vistazo me encontre con el conector p4 todo chamuscado, pero la fuente era una generica
    venga saludos

29. Invitado

pc travieso

Buenas, el caso q m trae d cabeza es mi monitor, o mi ordenata. Y es q... m he inflado d leer en foros y he probado mil cosas, pero no logro saber cual es la raiz del problema, a ver si a alguien se el ocurre la idea divina y m puede decir q le ocurre a mi ordenata.

El caso es que en ocasiones se apaga el monitor d repente, siguiendo la torre encendida, asi q no tengo mas q remedio q reiniciar el ordenador. Y ademas con el ordenador apagado, en cualkier momento se enciende! Es un parapeto q m trae d cabeza, aver si alguien m puede ayudar.

Gracias y saludos.

30. andrescaruso
    Usuario registrado
    bueno, a mi me ha pasado hace algunos años con mi GeForce 4 mx 440 se, se apagaba y quedaba el monitor encendido, el cpu encendido y sin imagen. en ocasiones previo a quedarse sin imagen se ponía por unos instantes en rosa y se apagaba. Nunca logre resolverlo por lo que opte cambiar de vga. incluso antes de eso había cambiado mi mother, micro y memorias por algo mejor y siguió sin resolverse.

31. andrescaruso
    Usuario registrado
    Nuevamente yo... con mi problemilla... estoy a punto de hacer la gran prueba de la fuente... pero antes lo siguiente...
    El jueves por la noche me disponía a ver un divx, cuando al par de minutos... si, se apago! nuevamente se agregan mas inconvenientes, antes juegos ahora video....
    Pues ahora quiero ver que opinan ustedes
    1- ) estoy por chequear si el problema es de la fuente pero con una genérica, podría dañar mis componentes al ser genérica??
    2- ) creen ustedes que los apagones repentinos del equipo hayan podido dañar alguno de los componentes??

32. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    como vas a estropear algo por usar una fuente generica? tampoco son para tanto seran malas pero antes de joder algo se suelen joder ellas mismas, su principal problema es que son mas blandas que la mierda de pavo.....
    y que los apagones puedan haber estropeado algo me parece dificil, el apagon en si es dificil que joda algo, pero si el apgon esta causado por un corto pues si se podria haber estropeado algo;
    de todas formas esa grafica no tiene muy buena pinta, podria ser la grafica que se cargo la fuente y ahora sean las dos cosas las que estan jodidas
    venga saludos

33. andrescaruso
    Usuario registrado
    Buenas! aparentemente era la fuente, ahora los juegos andan sin problemas y parece estar todo en perfecto estado.
    Es una genérica de 520W pero no me alcanzan los molex para conectar todos los coolers y las tubos... que fuente me recomiendan?
    Hay una Thermaltake Modularizada de 500W que me gusto por que odio tener todo los cables que no uso enrollado y ocupando espacio!

34. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    la tacens valeo smart 560 es una muy buena fuente, es modular y tiene potencia de sobra ademas me parece que la puedes encontrar por alrededor de 80 euros. mira la review http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... rt560.html
    yo en breve me pillare una
    saludos

35. Invitado

mismo problema

Cita Iniciado por andrescaruso
    no, solo se apaga, hasta antes de que cambie mi disco se reiniciaba, lo que me dio por suponer que era algun problema de soft. cuando puse el sata 2 estaba 10 puntos andaba mejor que nunca pero desde hace unos 4 dias que se le dio por apagar. es mas hoy note que reproduciendo mp3 tb se reinicia. la temperatura de el video esta en los 55 grados y la del micro tb en unos 50 o 55... la fuente se va a unos 52 y el chipset en uno 54 o 55, pero e notado que no es una cuestion aparente de temperatura por que lo ha hecho con 51 en el video y 50 en el micro (ojo solo pude medir esas temperaturas saliendo rapidamente del juego y chequeando el soft de asus) pense que podia ser la fuente por que tiene unos 2 años y tiene el conector adaptador de 20 a 24 pines para la mother... ¿¿que opinan?? estoy por estallar de ira!!
    a mi me pasa lo mismo pero con una deiferencia, puse el ventilador 40x40 citado antes con una tapa abierta por el momento ahora llevo casi una hora navegando pero no se apaga(tambien se me queda un led encendido pero en el teclado, "num lock") el problema esta cuando intento poner un programa en marcha, no aguanta cinco minutos y se apaga solo tengo la sospecha que el problema esa silicona térmica de la que algo he leido,ya que se apaga cuando le pido algo de caña por poca que sea la placa es la famosa gigabyte ¿todas tienen ese problema? ¿puede ser este mi caso? Gracias.

36. Invitado
    Teneis aire acondicionado, el 'power surge' de los aires puede provocar instabilidades de voltaje que pueden hacer q la CPU se apage sin mas.