Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nueva idea para radiador casero

1. Invitado

nueva idea para radiador casero

tengo una nueva idea para fabricarme mi radiador e pensdo en pillar un calentador de agua (termo) de esos de gas i el trozo por donde pas el agua para kalentarse kortarlo i kon ventiladores para k me aga de radiador funcionaria? piendo k si kalienta el agua la debe de enfriar no es ceirto gracias ke marca de bomba i modelo me aconsejais ke no pase de 30 € gracias i k bloke de agua? gracias a todos de antemano?

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    el calentador de agua es exactamente un radiador normalito con una especie de carenado, asi que es totalmente factible, pero igualmente yo iría y me compraria un nexxxos, ya sea el doble o el triple, q cuesta escasos 30 € y en tema rendimiento, estetica, seguridad... muchisimo mejor

Salu2

3. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos radiadores son como un pecomark de to al vida asi ek rendimiento sera algo reducido pero por vales puede valer perfectamente de bomba conuna L30 te sobra

Saludos

4. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo siento en el alma, pero no permito que alguien escriba mal INTENCIONADAMENTE

Me parece que en ningún diccionario aparece la palabla "kon" , "pensdo" y un largo etc

Saludos