Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Las AGP...

1. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV

Las AGP...

Hola. TEngo una duda, esta es mi placa http://www.soyo.com.tw/products/proddesc.php?id=12
    pone que soporta hasta Agp x4, pero las graficas de ahora en AGP tienen maximo x8, aunque por lo que veo tambien se puede poner a x4, si me equivoco decirmelo. Entonces queria saber si me vale ya que cuando yo entro en el Everest me sale esto:

pero lo que no se si ese x1 y x2 se refiere a la que tengo ahora o es que solo soporta hasta x2..

en el caso de si poder poner una grafica AGP moderna a x4, cual me recomendais que no sobrepase los 100€

perdon por el coñazo y gracias

Un saludete!

2. Parkins0n
    Parkins0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que deberias invertir esos 100€ en comprarte una placa + micro + ram.... pq ese equipo esta obsoleto .

3. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te preocupes por el equipo, micro, ram y placa...eso ya lo cambiare en no mucho tiempo pero este equipo lo seguire teniendo y como ahora mismo puedo gastarme ese dinero pues queria saber lo que preguntaba para poder comprarlo o no.

Aun asi, gracias por tu comentario

un saludo

4. Parkins0n
    Parkins0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad esk es tonteria gastarte 100€ en una grafica cuand todas son agpx8 i tu placa solo por lo k veo soporta x2 o como mucho x4 i la grafica no la vas amortizar que es como ponerle un motor de un ferrari a un 600 me explico? si kieres una grafica normalilla para ese equipo compraria una geforce 4ti de 2º mano k te va ir mediamente bien salu2.

5. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    de acuerdo, lo he estado estudiando y comprare otros componentes y ademas una grafica.

gracias