Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desavilitar Ventilador ¿?¿?¿?

1. Invitado

Desavilitar Ventilador ¿?¿?¿?

Buenas mi pregunta es la siguiente :::

tengo una maquina p4 celeron ,,, normal comun y corriente, nada del otro mundo ,, la cuestion es que adentro tiene """2"""" ventiladores internos uno """"1"""" para el procesador que no tengo problema con ese y el segundo """"2"""" (que es el del problema) que esta pegado haci la parte de atraz del CPU osea el ventilador esta de lado de las entradas para el MOUSE ,, TECLADO ,, MONITOR y demas ,, es solo el ventilador no tiene nada mas pegado a e el o proximo a el ,, la cuestion es que este ventilador hace un sonido MUY feo suena como si estuvieda un diente dentro del motor del ventilador ,, y hastq eu consiga alfgo de $$$ para comprar uno nuevo .,, quisiera saber si puedo ""DESCONECTAR"" el ventilador por unas semanas hastq eu consiga uno nuevo ¿?¿?¿?¿?¿?

com oya dije el ventilador este no tiene ninguna tarjeta ni nada especifico que requiera de el ,,, bueno porlomenos por lo que puedo ver es aso porque no hay nada asu lado : ),,, muchas gracias por el tiempo,, un amigo : )P

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    es para sacar el aire caliente de la caja... Se puede desactivar, aunq no es muy recomendable

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no lo haría, si al menos tuvieras uno delante que sacara, weno, pero no me quedaría solo con el ventilador del procesador, creo que es algo arriesgado, intenta limpiarle y resiste con él hasta que puedas poner alguna otra cosilla... de algo servirá.

Saludos!!!

4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ten mientras la caja abierta, de todas formas ese micro no se calienta en exceso.

y por favor.... la proxima vez repasa 1 minuto la escritura y la ortografia, que hay cosas que hace daño verlas.