Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Abit an7, K.O?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Abit an7, K.O?
-
11/08/2006, 19:14kbza_junior
Abit an7, K.O?
Buenas de nuevo gente, siempre con problemas....
Pues usando unos dias el pc sobremesa "general" de la casa... se ve que las cascao.
El hardware es un bartolo 2500, unas corsairs del pedido compartido que se hizo, todo ello montado sobre la abit an7 ( Sock a )
Pues bien.... estaba rindiendo en un 1200, cuando siempre, a rulado sobre los 2000-2200, pero bueno, ultimamente solo aguantaba asta los 1900 ( que le vamos a acer ).
El caso esque... reinicie, para cargar un perfil ya guardado, el que se suponia QUE LO AGUANTABA,de eso estoi seguro. Bien, entro en bios, f7, y seleciono perfil a cargar, guarrdo cambios...y... PC JODIDO.
Bien, arranco, sonido de alarma, NO RECIBO IMAGEN EN MONITOR, y error en eld isplay de la placa es AF ( no viene en niongun sitio ) de ay mi mosqueo... y que puede que se haya cascao.
Pues bien, kito pila, desenxufo, esperos unas oras... y sige igual, enciendo, pitido de alarma ( sirena ) y.. error AF
Ahora yo pregunto, os habeis encontrado con este error? no viene en el manual de la placa... se habra jodido? ( repito, carge un perfil ya guardado... ) para ponerlo en 1900.
en fins, que si sa cascao... tendre que comprar An7 (en caso de eso.. )
Haber si sacamos conclusiones.
un saludo.
-
12/08/2006, 23:49kbza_junior
Nadie sabe nada sobr el error AF?
-
18/12/2007, 12:16kiky
+1, vaya lo mismito que tu.
Ayer trasteandola me volvio a arrancar 2 veces, pero vamos que volvio a caer.
Nadie sabe nada?