Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problemas con ati radeon 9600pro

1. Invitado

problemas con ati radeon 9600pro

hola, desde que he comprado una ati sapphire radeon 9600 pro cada vez que voy a jugar con un juego 3d se queda bloqueada unos segundos y continua luego el juego y otras se queda pillada y se bloquea el pc, he instalado diferentes versiones de drivers de ati y omega y nada tambien los via 4in1 y sigue igual,también he actualizado la bios de la placa base, trabajando con windows va perfecta sólo me pasa con los juegos,si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

windows xp sp1
    mi equipo
    Asus mainboard a7v8x-x
    512 x2 kingstone ddr 333mhz
    sound blaster audigy 2 zs
    2 hd segate 120 y 80 gigas

gracias.

2. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, vamos a ver qué sacamos:

Drivers: Los Catalyst 4.9 de ATI, sin el control center ese que han sacado ahora, sólo lo básico (creo que pesan 24 megas o algo asi).

En el panel de control de video, vete al SMART GART y pon el AGP a 4x, no a 8x, y el fastwrite desactivado. En VPU recover, lo desactivas. Con eso debería valer, a no ser que sea un problema muy raro.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por si acaso, bájate el programa Burn-in test de passmark.com, y haz los testeos en 2d y 3d, te dirá si la vga está sana o si tiene fallos físicos.

Salu2.

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dejate de lexes , cuando la has comprao ? tiene garantia? si es asi q te lo solucionen eyos y si no q t la cambien :lol:

Salu2 :wink:

5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para mí que el problema viene de la fuente de alimentación, ya que precisamente eso es lo que suele pasar cuando necesita más energía :wink:. ¿Qué fuente tienes?

Un saludo .

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemas con ati radeon 9600pro

Cita Iniciado por ant122
    hola, desde que he comprado una ati sapphire radeon 9600 pro cada vez que voy a jugar con un juego 3d se queda bloqueada unos segundos y continua luego el juego y otras se queda pillada y se bloquea el pc, he instalado diferentes versiones de drivers de ati y omega y nada tambien los via 4in1 y sigue igual,también he actualizado la bios de la placa base, trabajando con windows va perfecta sólo me pasa con los juegos,si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

windows xp sp1
    mi equipo
    Asus mainboard a7v8x-x
    512 x2 kingstone ddr 333mhz
    sound blaster audigy 2 zs
    2 hd segate 120 y 80 gigas

gracias.
    gustaria saber si tienes algun overclock en el CPU , el GPU o las RAM..??

Que version de direct X tienes?
    Algun Tweak en los registros?
    CPU que velocidad?
    BIOS como esta configurado, AGP 8X on o off? FW on o off? AGP SBA on o off? has corrido algun programita como 3dmark o algo asi?

7. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Lo mejor de poner un post en un foro , es LEER las respuestas y comentarlas asi sabremos q sirven para algo 8)
    ANDEEEEEEEEEEEEE ESTASSSSSSSSSS METIOOOOOOOOO

8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Lo mejor de poner un post en un foro , es LEER las respuestas y comentarlas asi sabremos q sirven para algo 8)
    ANDEEEEEEEEEEEEE ESTASSSSSSSSSS METIOOOOOOOOO

Jajajajaja, también, también... :lol:

Un saludo .

9. Invitado
    hola en primer lugar gracias a todos, perdonad la tardanza en responder pero estoy muy liado con el curro , el problemas lo he solucionado en parte, he instalado los drivers via que venian en el disco de la placa y los catalyst 3.10 pelaos y ya no se bloquea y va perfecto 8O , pero con el doom 3 si se bloquea, la verdad es que no se que leches le pasa a esto. mi fuente es de 300w pero si va bien ahora no creo que sea de eso, no tengo nada tocado para cambiar la velocidad de cpu ni nada, direct x los 9c.

10. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    pero con el doom 3 si se bloquea, la verdad es que no se que leches le pasa a esto. mi fuente es de 300w pero si va bien ahora no creo que sea de eso, .
    En q resolucion se t blokea , y cual es el modelo de tu fuente?

La verdad es q si tienes garantia yo no me romperia la cabeza, kizas la grafica este defectuosa y a menos q la tengas q enviar por correo y pagar portes pues lo mas sencillo sera hacer uso de la garantia. Otra opcion seri probarla en otro pc

11. Invitado
    ya no la puedo devolver, la fuente de alimentación viene con la caja que es de aluminio la que montan en los batch-pc, pero creo que debe ser algo de los drivers nuevos porque con los 3-10 va todo perfecto, no hay parones ni nada si estuviera mal la tarjeta se bloquearía y no es el caso, he estado leyendo en un foro guiri que podia ser que los drivers nuevos confunden las pro con la xt e intentan acelerarlas con lo que se quedan pilladas, no se si será cierto pero con los ati 3.10 la tarjeta me va perfecta, el doom 3 lo juego a 800x600 32bits.

12. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Lo de hacelerarla no se si sera , podria ser , pero tb puede ser q la fuente no de la suficiente corriente para q funcione el pc ,ademas si es de las q bienen con la torre :? sera de 250W y eso se keda un poco justo.

Seria cojonudo q la pudieses provar en otro pc