Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rumores sobre PS4

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

Rumores sobre PS4

Pues señores... todavia no ha salido la PS3 y ya tenemos rumores de la nueva y futura consola de SONY PS4...
    http://xataka.com/archivos/2006/08/11-r ... tion-4.php
    ahi teneis el link y como se suele decir, cuando el rio suena... Agua lleva!

2. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    fake .... segurisimo
    si me dijeses la psp2 toabia porque la van a lanzar dentro de poco con camara y con disco duro integrado de 4 gigas

3. Nate
    Nate está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por silverm00n
    fake .... segurisimo
    si me dijeses la psp2 toabia porque la van a lanzar dentro de poco con camara y con disco duro integrado de 4 gigas

¿Ein? Hay por ahí imágenes pero son fakes, si te refieres a una que va a sacar Sony con teclado y todo muy parecida a la PSP no es una PSP :wink:

Un saludo.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por silverm00n
    fake .... segurisimo
    Hombre lo a dicho uno de los altos cargos de Sony en uno de sus blogs... yo si es Fake o el tio es un mentiroso no lo se pero dicho queda xD
    Tambien se habla de la nueva PSP2 pero a saber... ya sabemos que sony siempre es un saco de rumores...

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso huele a fake fijo

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    Eso huele a fake fijo
    Yo también lo creo. Ahora mismo no se pueden poner a diseñar la PS4 ya que no hay tantas novedades tecnológicas para diferenciarla de la PS3.
    Que se pongan a especular de lo que será capaz, ya es otra cosa. Ya veremos si todo lo que dicen será cierto o se darán con un canto en los dientes.

7. worsito
    Usuario registrado CV
    diseñar esta claro que no se van a poner a diseñar pero intentar la implementacion de algunas tecnologias o tener en mente potenciarlas es otra cosa... si leeis los comentarios del link que postee vereis que el no llevar soporte Fisico en la misma consola se tendran que descargar los juegos.... de servidores de Sony lo que hace que la pirateria de esta consola caiga en picado, ya que si se ponen tontos incluso pueden hacer dejar de funcionar la consola sino se identifica en un servidor de Sony

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... q parece q las cosas se lían un poco...

PSP2? me da a mí q es simplemente una revisión de la PSP, le añaden cosas, pero creo q no la cambian de nombre... así q por ahí creo q no.

Lo de la PS4 no lo habéis entendido... no es q la vayan a sacar pronto... van a pensar en diseñarla¡¡¡ uséase... pensar en cómo será... no hay fotos ni hay características todavía,... primero tendrán q pensar en muchas otras cosas, como por ejemplo algo de lo q dicen es q no habrá soporte físico para los juegos, pero en principio es un planteaminento, nada más q eso...

Un saludo

9. worsito
    Usuario registrado CV
    sobre lo de la PS4 es lo que comente, rumores... no estan diseñando sino pensando como diseñarla. sobre lo de la PSP2 Pepe me baso en lo que leo tio....
    http://xataka.com/archivos/2005/11/08-f ... s3-y-p.php
    que lo llamen como quieran pero la peña le esta dando el nombre de PSP2 xD