Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mejor placa MicroATX para micro intel, SATA2 y PCI-Express

1. aristoteles
    aristoteles está desconectado
    Usuario registrado

Mejor placa MicroATX para micro intel, SATA2 y PCI-Express

Hola

Por favor, si me pudíerais dar vuestra opinión os lo agradecería.

Estoy montandome un pc nuevo, reciclando lo que puedo del anterior.

Tengo decidido que sea INTEL y no AMD , estoy estudiando una ingeniería, y lo necesito para aplicaciones bastante potentes de cálculo de estructuras y programas de modelación matemática, como Maple, que con un p4 1.6ghz 512 RAM me tardaba así como 5 minutos en procesar operaciones ( no dispongo de ese tiempo), también para AutoCAD.

Tiene que ser una placa con amplias opciones a ampliación en el futuro, ya que no me puedo gastar tanto dinero en 4 GB de ram ahora mismo.

La placa que había pensado era la Micro ATX Asus P5LD2-VM DH i945G , pero no la encuentro en ninguna tienda en Madrid ahora mismo, en Alternate me han dicho por tlf que no disponen de ella. (aprox 110 €)

Lo más probable es que monte un micro de doble núcleo, tampoco con mucha frecuencia, de 2.8 Ghz más o menos.

Tiene que tener PCIe de 16x.

Por favor, si me podéis aconsejar os lo agradecería un montón, tampoco sé mucho de pcs ya que estoy todo el santo día estudiando , también os agradería que me dijérais donde puedo comprarla, porque conozco sólo PcBox y Alternate.

También me importan tiendas presenciales dentro de la localidad de Madrid.

Muchas gracias

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta placa la tienen en abyss y sobre el micro te recomiendo un pentium D 920 o superior
    www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CO ... astrillo=0

un saludo.

3. aristoteles
    Usuario registrado
    ¿Y que os parece esta placa? ¿ es una buena opción ?

4. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aristoteles
    ¿Y que os parece esta placa? ¿ es una buena opción ?