Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que es mejor una grafica de 300€ o dos en SLI de 150€?

1. pauetsmt
    pauetsmt está desconectado
    Usuario registrado

¿Que es mejor una grafica de 300€ o dos en SLI de 150€?

Estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo y tengo la duda de que si vale la pena usar dos graficas en SLI o una q sea mejor

Yo habia pensado en:

- XFX 7900 GT/520 ViVo http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

o

-2 Asus EN7600GT/2DHT http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

¿Que creeis q es mejor?

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el 3dmark06 dan mas puntuacion 2 7600 gt que una 7900 gt, en las demas.... cerca andan

eso si, te recomiendo usar una, la 7900gt, es mi opinion al menos, aparte por la demandsa energetica que supone tener 2 graficas.

PD: alternate.... ojala tengas "muy mucha" suerte y no tengas cristos, yo que tu la pillaba en otro lado.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1 gráfica! No le veo yo a eso del sli

4. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    mitutoyo.... porke eso que has dicho de alternate? que la piyabas en otro lado?

yo tambien optaria por la 7900gt, aparte del doble consumo energetico, 2 graficas son dos fuentes de calor y qiueras o no la temperatura de la caja te subiria, y si lo refrigeras por aire... las temperaturas se elevaran.

5. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SaNxU
    mitutoyo.... porke eso que has dicho de alternate? que la piyabas en otro lado?

yo tambien optaria por la 7900gt, aparte del doble consumo energetico, 2 graficas son dos fuentes de calor y qiueras o no la temperatura de la caja te subiria, y si lo refrigeras por aire... las temperaturas se elevaran.
    demasiados cristos y demasiados casos de tomaduras de pelo y muestras de incompetencia.

como tiendda fisica sera la repolla bendita, eso si, como tienda online se rien de todo kiski.

una 7900gt saca cosa de un 65% mas de rendimiento que una 7600gt, eso si, el sli que nadie se crea que da el doble que una grafica, vamos, ni por asomo.

ademas, si montas 1 grafica siempre te queda la opcion de ponerle una compañera, sin embargo a las otras 2 no.

A modo de consejo personal te empujaria hacia las EVGA, en izarmicro esta la EVGA 7900 GT KO por 297 euros (sitio recomendado, junto a coolmod, los mas serios).

Con un poco de OC se me ha puesto a 550 /1900mhz, pero el motivo mayor es la mayor rapidez de los rma de evga frente a la tardanza de XFX, que todos sabemos que han salido muchas 7900gt con fallos, y si te fijas los disipadores de xfx solo cubren el core, el de la EVGA cubre core y memorias.

de todas formas....donde se han quedado los preciosos disipadores de las 6800 ultra, 7800GT/gtx? los de ahora son una KK

6. pauetsmt
    pauetsmt está desconectado
    Usuario registrado
    ¡Gracias a los 3 por la ayuda!

¿Que diriais del resto de componentes?
    -AM2 Athlon 64 X2 4200+ 199€
    -Asus M2N32-SLI Deluxe 179€
    -OCZ DIMM 1 GB DDR2-667 Kit 3-3-3-12 120€

El presupuesto total es de 800€ para el micro, placa base, RAM y grafica(7900gt)

7. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    esas memos... yo pillaria estas:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3263

recuerda:

las memorias en canal dual rinden muchisimo mas que en canal simple, por eso siempre recomiendo usar un kit ok?

saludos

los componentes estan muy bien, un pc elegante.