Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigeracion de aire y tienda que lo instalara
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Refrigeracion de aire y tienda que lo instalara
-
10/08/2006, 19:10
Refrigeracion de aire y tienda que lo instalara
Veran mi caso, es que actualmente mi ordenador se frie, tengo mi 6800 gt a unos 70 grados y eso sin jugar a juegos, y ya lleva 2 veranos siempre pasandome y no quiero arriesgarme a que se joda la grafica y adios dinero del verano.
Me he buscado por madrid una tienda que tenga servicio tecnico experto en modding, y que tenga buenos precios, y despues de mucho mirar me he encontrado con :
Ibertronica
He visto que los precios son bastante buenos, y la mano de obra segun me han comentando no es muy cara.
Principalmente quiero hacer los siguientes cambios :
1- Cambiar el ventilador de la grafica y he pensando en -> Zalman VF900
He leido excelentes criticas de el , y queria saber si alguien lo tiene en su 6800 gt y que resultado le esta dando
2- Para el micro he pensando cambiar y ponerme -> Zalman 9500 AM2 . Tambien con excelentes criticas, y lo mismo, si alguien lo tiene que opine.
3- Para terminar querria ver si se pueden poner mas ventiladores a mi caja Tsunami que los standares que lleva, ya que yo no noto que den nada de aire y hacen mucho ruido.
Y por supuesto hacerle algo de modding, pero eso son 4 duros al final y al cabo.
Tengan en cuenta que no entiendo nada de este mundo, y que a lo mejor no he hecho buenas elecciones, pero querria saber si con esta inversion, que con mano de obra me han dicho que seria unos 150 euros, no volvere a sufrir nunca temperaturas altas, o como ahora en verano, petardeos en el FEAR, Titan quest, etc...
Gracias a todos
-
10/08/2006, 19:23Puffy
No son malas elecciones y aunque no se los ventis que lleva la Tsunami, si no dan aire siempre se pueden cambiar por otros con más flujo...
PD1. modding o compring?
PD2. Seguro q por aqui hay algun alma caritativa q te lo hace más barato ...
-
10/08/2006, 19:27
Iniciado por Puffy
No son malas elecciones y aunque no se los ventis que lleva la Tsunami, si no dan aire siempre se pueden cambiar por otros con más flujo...
PD1. modding o compring?
PD2. Seguro q por aqui hay algun alma caritativa q te lo hace más barato ...
-
10/08/2006, 19:53Luiset_14
jej
el primero significa que si va a cortar la caja ponerle cosa o si va a comprar cuatro neones y algun controlador RPM.
-
10/08/2006, 19:58
Re: jej
Iniciado por Luiset_14
el primero significa que si va a cortar la caja ponerle cosa o si va a comprar cuatro neones y algun controlador RPM.
-
10/08/2006, 20:03Luiset_14
Pos lo que decia puffy eso se llama compring.El modding es el arte de modear el ordenador con las manos.
-
10/08/2006, 20:24
Iniciado por Luiset_14
Pos lo que decia puffy eso se llama compring.El modding es el arte de modear el ordenador con las manos.
-
10/08/2006, 20:36Puffy
Iniciado por Clubwar
Amm, pues eso no lo sabia, asi de noobs soy, pero bueno me sentire igual de orgulloso que cualquier otro usuario que halla hecho una obra maestra :wink:
-
10/08/2006, 21:10
Iniciado por Puffy
Iniciado por Clubwar
Amm, pues eso no lo sabia, asi de noobs soy, pero bueno me sentire igual de orgulloso que cualquier otro usuario que halla hecho una obra maestra :wink:
Asi que si tengo que agujerearla y convertirla en un colador de ventiladores, prefiero eso :?
Lo que tengo claro es que el proximo pc, lo hare mirando hasta el ultimo detalle, y no dejandome llevar por el momento :evil:
-
10/08/2006, 21:35Puffy
Pues en teoría esa caja era de lo mejor...
-
10/08/2006, 22:56
Iniciado por Puffy
Pues en teoría esa caja era de lo mejor...
Ademas ahora estoy de bajon total, he intentado volver a ver si ya estaba todo mejor y nada, los juegos sigen quedandose congelado el raton como sino pudiese moverlo y las teclas tampoco :x .
Mañana mismo lo llevo a la tienda y haber que me dicen...
P.D : Casi 100 grados la tarjeta cuando juego al FEAR y en calidad media...no es normal verdad?? :cry: :cry:
-
10/08/2006, 23:00Puffy
Normal no es...
-
13/08/2006, 17:35Jespire
con respecto al primer mensaje:
yo compré hace un mese el vf900 led, y el 9500 led, tengo un athlon 64 3200 y una 6600Gt, todo instalado con pasta artic silver 5 y montado en una armor.
las temperaturas son buenisimas... no creo que encuentres mejor relacion rendimiento-calidad-precio, en el mercado, postea la gente, que hay disipadores con mayor rendimiento... pero a mi estos me parecen los mas bonitos y con un rendimiento de lo mas aceptable:
cpu: 37º (full)
vga: 43º (full)
antes tenía:
cpu: 45º
vga: 71º
En cuanto al montaje... si vas despacito y con cuidado no debes de tener problemas para instalar todo tu mismo.... yo era la primera vez q lo hacia y creo que no me quedó mal la cosa, aunque si eres muy manazas mejor que le pagues a alguien que no que te carges algo, pero te anticipo que no es para nada complicado, solo tienes que ir sin prisa y con cuidado.
respecto al tema del "modding" yo con los venitadores de la caja, los disipadores zalman azules y unos tubos de neon (tb azules) creo que me quedó la cosa bastante chula, sin comerme la cabeza y sin gastarme mucho dinero...
Un saludo
-
13/08/2006, 22:47javichi
yo te aconsejaria k te leyeras un par de guias de colocacion de disipadores y te sorprenderias de lo facil que es...
yo aprendi asi solo k tienes k seguir muy bien los pasos y echar muy bien la pasta tarmica
yo tengo en mi grafica el VF900 y va de perlas mi grafica ta a 40º en idle y a 46 en full es una 7900GT pero la temperatura con el disipa de serie era de 50º casi 10º de diferencia jeje
yo te aconsejo como venti bueno y silencioso los SilenX aunke son un poco caros
y para el micro te aconsejo mejor un thermalright a mi esta dando muy buenos resultados
un saludo