Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 2 placas base fundidas en menos de un mes¡¡¡

1. Invitado

2 placas base fundidas en menos de un mes¡¡¡

hola muy buenas,pues eso hace cosa de 3 semanas,poseia una asus a8v deluxe,para mi amd 3500,y me dio por cambiar en la bios las latencias de memoria,pretendia bajarlas de 2,5 3 3 8 a 2 2 2 6,pues bien lo modifike en bios,reinicie,y cual fue mi sorpresa cuando el ordenador en negro,no arrancaba,y las hddd leds,fijas encendidas probe a desconectar todo y volverlo a conectar limpiar todo bien etc...y nada lo lleve a una tienda y placa base fundidaaaaaaaa,ellos decian k era raro k se me fundiese por eso y lo mas pobrable un piko de tension pues bien.....me compro la asrock 939 dual sata II me funciona bien durante las 2 semanas siguientes,un dia vy a limpiar el disipador y micro d epasta pa poner la artic silver 5 en micro y en chipset (uli 1695) y de paso en el souhtbridge (uli 1597) bien hago esto y aparte de colocarle a la asrock el modulo de retencion de la asus(en el de asrock bailaba el disipador),lo mismo en ciendo de nuevo y ordenador en negro cn las luces de disco duro fijas lo vuelvo a abrir y veo k e doblado una patilla del micro,la pongo recta cn un alfiler y lo mismoooooooo ordenador en negro,pienso k m e cargado el micro y le compro el amd 3700+ lo pongo no enciende ni pa tras,lo llevo ala tienda y...siii placa fundidaaaaaaa,ayudenme soy un manazas y me e cepillao las dos o es muxa casualidad,en la tienda man dixo k an sio por tension yo ya n ose si eske soy un inutil o de verdad le pasa algo a la instalacion electrika de mi casa....

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ... o la fuente da unos picos de la leche, o no hay toma de tierra en la instalación, ...

Pon el resto del equipo pq todo influye

3. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV

jodr

pues te habra salido la broma baratita.

Prueba a cambiarlo de habitacion?por lo de la toma de tierra esque eso suele pasar. Una cosa cuando limpiaste el procesador.NO estaria el ordenador conectado a la luz?a lo mejor fue una descarga electroestatica.esque hay que ir con muxo cuidado.

4. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    pueden ser muchas cosas. la fuente puede tar jodida y no filtra los picos de tension, o lo que me paso a mi una vez y hasta que me di cuenta se cepillo tambien dos placas...menos mal que el de la tienda donde compre el ordenador era un tio majo que sino... bueno mi fuente de aquel entonces una generica cutre se le jodio la proteccion de cortocircuitos.mi tarjeta grafica 9800xt que ne paz descanse se le jodio el conector de alimentacion y al hacer corto se quemo la placa y a la propia fuente ni a la tarjeta les paso nada. vale me cambian la placa el micro (el micro tambien se quemara) la fuente y dejan la tarjeta porque pensamos que ese no era el problema.llego a casa ejecuto el gta san andreas y a los dos minutos se apaga el pc y no se vuelve a encender.vueelvo a la tienda y esta vez solo habia sido la fuente lo que se jodio y la propia tarjeta esta vez si se achicharro. vamos lo que te quiero decir es que podria ser algun componente que todavia tienes el que esta causandote el problema.
    venga saludos

5. Luiset_14
    Usuario registrado CV

ya eso puede que sea.

Tienes un tester???si lo tienes mide las tensiones.i si eso te canvias la fuente que estan en 60-80€ muy buenas y duran bastante.

6. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    estoy metido en la subasta de este otro articulo y como ya gane los otros dos ya no me interesa tanto asi que si alguno lo quiere podeis pujar que yo ya no lo quiero;mi puja maxima es de 3 euros y los gastos de envio de 6; la podeis ver y pujar desde aqui

Editado por Puffy: ¿qué tiene que ver con el tema? ¿crees que es el mejor sitio para ponerlo?.

Un saludo :wink:

7. Luiset_14
    Usuario registrado CV

k articulo

Que articulo???no POnes nada.Almenos di que es.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por rivers
    Editado por Puffy: ¿qué tiene que ver con el tema? ¿crees que es el mejor sitio para ponerlo?.
    Lo quité yo...