Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Conexion internet
Resultados 1 al 36 de 36
Tema: Conexion internet
-
10/08/2006, 17:54silverm00n
Conexion internet
Holaaaaaaa, hace poko me pase de telefonica a tele2, y la verdad esque funciona como el puto culo, y se me cae el servidor cada 15 min mas o menos, y me dijeron q seria porque el emule esta mal configurao.. yo ya se perfectamente q no es por eso, pero vamos , pa qitarma de dudas.. es asi?=
cual es la mejor empresa? terra, wanadoo, jaztel, ya.com, etc.. cual creeis q es la mejor?
-
10/08/2006, 18:07oscarferrol
Yo creo que es todo lo mismo... si puedes pon cable, que es más fácil de configurar todo
-
10/08/2006, 18:33worsito
todo es el mismo perro con diferente collar...
hoy en dia el 90% de las conexiones pasan por telefonica asi que si falla telefonica falla cualquier conexion... a no ser que tengas alguna linea de estas nuevas que son propietarias...
-
10/08/2006, 18:55Luiset_14
wanadoo
Wanadoo ni se te ocurra, cada vez que me llaman se cae la conexion.Por algo seran los precios tan baratos.Dicen que ya.com es buena. Yo no lo se.Yo escogeria telefonica y menos lios.
-
10/08/2006, 18:58worsito
a mi ya.com me tiene muy contento la verdad esque se a portao de cojones, llame hace unas semanas porque mi router (k tenia dos años) no desconectaba y no pusieron ni una sola pega en mandarme otro router nuevo. La conexion es constante no tengo caidas y con el router nuevo ni un solo cuelge.
-
10/08/2006, 19:02Frasco
Iniciado por worsito
todo es el mismo perro con diferente collar...
hoy en dia el 90% de las conexiones pasan por telefonica asi que si falla telefonica falla cualquier conexion... a no ser que tengas alguna linea de estas nuevas que son propietarias...
-
10/08/2006, 19:03Luiset_14
info
Me podrias decir el ancho de banda(worsito). Y los servicios extra que tiene.Esque llevo tiempo queriendome cambiarme de compañia.
La mia es 30€ al mes y llamadas locales incluidas.
dime lel tuyo.
-
10/08/2006, 19:05worsito
la mia son 35€ al mes (+ iva) 1 Mb llamadas Nacionales Gratis mas luego 15 cuentas de correo de 100mb cada una, espacio web y no se que paridas mas....
-
10/08/2006, 19:11Luiset_14
Muchas gracias
Muchas Gracias.Esta noche lo hablare con mi padre.Una cosita cuando te cambias de compañia que haces con el router de la compañia vieja??
Gracias a t2 vosotros sois la ostia!!
-
10/08/2006, 19:12Frasco
Se supone que te lo tienen que venir a recoger, pero en la mayoría de los casos te lo dejan, no les sirve para mucho a ellos ya... Yo sigo teniendo por aquí uno de Wanadoo y hace 3 años que me borré de ellos.
-
10/08/2006, 19:18worsito
a ver el router te lo kedas siempre por el mero hecho de que las compañias te obligan a estar al menos 1 año con ellas por ese motivo, para que amorticen el router y al cabo de 1 añ el router deja de ser suyo y pasa a ser de tu propiedad.
-
10/08/2006, 19:20Luiset_14
Gracias
Gracias por la informacion.
Cuidaos!!!
-
10/08/2006, 19:38oscarferrol
Si tienes habilidad y suerte, puedes intentar liberar el router viejo
-
10/08/2006, 19:43Luiset_14
emms...
como se hace eso???digo el liberl un router???Si haces eso lo puedes usar en tu compañia?
-
10/08/2006, 19:52worsito
yo no veo ningun problema... estoy cansado de usar routers de ya.com en telefonica wanadoo y donde quieras... ni habilidad ni suerte... simplemente conocimientos de configuracion de routers... vamos que con un manual en la mano sino entiendes como hacerlo lo puedes hacer facilmente.,...
www.adslayuda.com
y si el router no se deja configurar... firmware al canto y listo... k no hay problema
-
10/08/2006, 19:55Luiset_14
Gracias eso me lo tengo que ver
Una cosa si el router esta libre lo puedes vender???
Me tengo que enseñar.
-
10/08/2006, 20:28silverm00n
bueno gracias a todos, la verdad esque antes de pasarme a tele2 estube haciendo una cosa, estube, pagando la linea de telefonica y la de tele 2 tb pero esque no se me cayó ni una sola vez.. entonces q me recomendais q me ponga internet y telefono con telefonica?? contestarme plis
-
11/08/2006, 00:08krull
Re: Conexion internet
depende... a nivel de conexion bestiaja prueba un adsl 2+ de eseo...
a lo normal.. yo tengo cable a 4mb y la verdad..... joas joas... como sera con una conexion de 20mb....
para lo del 2+ mirate o telefonica o ya.com....
pd. yo instale un d-604t de linksis de auna, tube que reflashear el cacharro pero ahora ya funciona con ipdinamica de telefonica
me salio gratis el cacharro y antes tenia el speedtoch usb de tomphson..
-
11/08/2006, 00:14Frasco
No sé... si quieres tener un servicio bastante rápido pillate telefonica, la verdad, el inconveniente es que lo pagas... es algo carillo.
Sobre el tema del 2+...creo que se abrio un post hace tiempo hablando de ello, y creo recordar que las centrales no dan para más de 8 megas y tal...osea que no sé, es algo todavía en pruebas que a muy poca gente le funciona realmente y al 100%... no sé..ya nos contaras!!!
-
11/08/2006, 00:32Luiset_14
imposible
ademas teniendo 20 mgas nunca los vas a estar utilizando al cien por cien.
Mi padre se esta pensando el cambiarnoa a ya.com. Dios ayudame. Que se cambie.
-
11/08/2006, 04:30KyLe
ahm pero el caso esque yo (silverm00n) estaba pidiendo consejo a q copañia cambiarme, a una cosa eso del cable como va? no lo acabo de entender, q pasa q no necesita modem o como es esa cosa??
-
11/08/2006, 12:41worsito
para el cable es mu facil de entender, en vez de conectar tu modem router a una roseta telefonica, ellos te instalan otra roseta a la que llega un cable coaxial, que es el que se conecta a tu modem o ruter, necesitas un router/modem especial con entrada de cable coaxial.
-
11/08/2006, 17:43silverm00n
ahm y tu con q compañia estas worsito??
-
11/08/2006, 17:47worsito
ya.com
-
12/08/2006, 00:39silverm00n
Ok pos nose seguramente me cambie a ya.com porque cn tele2 es una mierda la compañia, ok graxe
-
12/08/2006, 14:40Murphi
Iniciado por silverm00n
tele2 es una mierda la compañia
Justo :!: :!:
Pero dejame decirte que los mierdas son los comerciales,silver.....
Yo les hago las averias a esta peña(Tele2-Comunitel) y cuando llego a los sitios,me empiezan a decir cosas que no son....Los comerciales hacen LO QUE SEA para vender....Van a puntos tio,con eso te lo digo to.....A mas puntos,mas cobran.....Si hace falta mentir,mienten vilmente,y luego los marrones,pal tecnico que va a arreglar las averias xDDDDDDDDDDDDD
Te digo una cosa.....Las lineas de Tele2-Comunitel(Y no es porque curre pa ellos,porque tambien curro para telefonica...),son la bomba....Los problemas vienen porque la tecnologia no es la misma que Telefonica....
Si se te cae el router,es o porque desde central ya te sale mal o porque por el camino,el cable esta muy mal o porque el router esta cascado...No hay mas....
Para jugar online es la mejor compañia,de momento,por el fastpath....
Pero lo que si puedes hacer,es,si tienes otro router,configuralo con PPPOE con los datos que te dió Tele2...Eso si,la voz,desde el router,no la tendras...Si te han instalado eso,sacandolo del Phone1,ya la has cagao,porque no tendras telefono(Al no ir por la linea analogica convencional.....)
Nusé,yo toi aqui pa lo que quieras preguntar,silver......Yo no te voy a engañar como si posiblemente el comercial te engañó,tio....
Salu2
-
12/08/2006, 17:24silverm00n
joder pues oi mismo e estao llamando a los de tele2 o comunitel para q me dijesen porque coño se cae cada 15 min internet, y man dao unas DNS y man dixo q con eso ya es casi imposible q se me caiga internet, me puedo fiar de eso??
aun asi me puedes consegir las 2 DNS? esque las e perdioo ya tio XD se q empezaban por 212.145.... creo
otra cosa mas sobre el emule..
para config. el firewall me e metio en esta pag del emule http://www.emule-project.net/home/perl/ ... pic_id=552
y la e segido a raja tabla pero no se me configura lo de 127.0.0.1 se me pone un nombre q qiere y el amule va con id baja... q puedo hacer??
nose si me explico pero esaue no me se explicar mejoir..
gracias
-
12/08/2006, 18:31worsito
-
12/08/2006, 21:12Murphi
Las DNSs de esa peña son:
212.145.4.97
212.145.159.141
Las que salen en el link de Wor no son,no las pongas.....
Fijo que es del router tio.....Los parametros de la calidad te los han dicho(Ruido en subida/bajada,asi como atenuacion....)Si estos parametros son buenos,el ruter es el que te está haciendo la puñeta con toda seguridad....
Tambien revisa si la entrada de la linea telefonica te viene a traves de un PTR,no de un PCR(Los PCRs llevan una pastilla negra al lado derecho que se fastidia a menudo):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... 5e/PTR.jpg
Eso es un PTR(Lease las siglas xD)...Tambien se puede transformar el PCR a PTR,quitandole la pastilla negra esa que te digo y poniendo 2 jumpers en el circuito.....
1º dime que tienes y te daré el veredicto final......
Salu2
-
12/08/2006, 21:50silverm00n
muxas gracias a los 2 eh murphi y wosito, las dns son esas porque si no recuerdo mal me an dixo esas gracias mil..
-
12/08/2006, 22:03silverm00n
Iniciado por Murphi
Fijo que es del router tio.....Los parametros de la calidad te los han dicho icon_question.gif (Ruido en subida/bajada,asi como atenuacion....)Si estos parametros son buenos,el ruter es el que te está haciendo la puñeta con toda seguridad....
Iniciado por Murphi
1º dime que tienes y te daré el veredicto final......
nose si te sirve de algo el modem es este:
saludos..
-
12/08/2006, 22:05silverm00n
por cierto eso q se ve en la primera foto q e exo al router a la izq de la foto esta colocado en la pared, y eso me lo colocaron cuando tenia madritel, tiene algo q ver? no verda?
saludos..
-
13/08/2006, 22:25Murphi
Ostia p**a :!: No lo tienes bien conectado macho :!: xDDDDDDDDDDDD
A ver....
Si no tienes Ethernet en el pc,ya está bien conectado el usb ese....Pero,te sobra un cable xDDD
Si no tienes eth,sobra el cable ETH...Si tienes ETH,no tienes porque tener el usb....
Yo pa mi que tienes Eth,pero has metido el usb tb por la filo xD
Lo 1º,saca el cable usb y desinstala lo que tuvistes que instalar al pincharlo al pc
En el Phone,veo que tienes un microfiltro....Eso no está bien ahi.....Ese Phone es para pinchar un telefono directo o la instalacion de la casa...
lo 2º,quita ese microfiltro de ahi
La roseta que me dices que es la entrada,no puede ser la entrada.....La entrada te tiene que venir o por la cocina,o por una de las ventanas laterales del bloque....O en pisos nuevos,por unos registros que hay en las escaleras......
Lo 3º,busca esa entradaEso es simplemente una roseta de conexion.....Sigue el camino del cable,porque al final tienes que tener un PTR o en su defecto,un PCR(O si es antigua la instalacion,habrá una cajita de 4cm x 4cm gris...)
A ti te ha venido alguien a instalar eso o te lo has tenido que instalar tu...
Salu2
P.D.:Ese es el router nuevo que está poniendo esta peña:1Phone+2 ETh+1USB...Los otros que tengo en el maletero tienen 2 Phones+1Eth+1USB...A ver como chutaLo de que se calienten,yo tambien flipo.....se ponen MUY calentorros....
-
15/08/2006, 00:58silverm00n
aamda oye q digo q lo e encontrao la cajita esa y es de telefonica.... no tiene mas es una cajita simple no es como la q tengo esta de madritel es una normalita...
-
15/08/2006, 01:34silverm00n
oye eso de ethernet no lo entiendo, yo e hecho lo que tu as dixo quitar el cable usb.. y dejar el rj45 enganxao, e desinstalado todo, y sin el cable de usb conectado no me funciona internet...
-
15/08/2006, 12:59Murphi
A ver...La placa(O es PCI) tiene que tener un adaptador RJ45 integrado en ella para meterle el ETHERNET(Asi se llama la tecnologia)...Si tienes una PCI,pos la enchufaras ahi,pero en las placas actuales,van integradas ya
El "1V"(1 linea de Voz),o Telsey 502(que es el router que te han mandado) tiene el DHCP activado,asi que al pincharle el cable DIRECTO o PLANO(NO CRUZADO...),te dará la direccion 192.168.0.192,pero,tienes que activar la conexion local(Se activa al meterle los drivers de LAN)....
Dime que placa tienes y asi te podré decir algo mas concreto......Tu tranqui que ese pepino lo dejamos funcionando tio
Salu2
P.D.:Echale foto a la entrada que has encontrado,y si puedes abrirlo(Destornillador plano en el extremo del plastico para sacar el plastico y tornillo plano),abrelo y echas otra foto,para ver cual de los 2 tines,silver....