Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Me quiero comprar un portátil nuevo. En principio Toshiba...
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Me quiero comprar un portátil nuevo. En principio Toshiba...
-
10/08/2006, 13:50
Me quiero comprar un portátil nuevo. En principio Toshiba...
Buenos días, me acabo de registrar hoy en este foro. Soy nuevo.
Tengo una duda importante, estoy dispuesto a adquirir un portátil y mi duda es la siguiente:
Me dejan, con un año de uso; pero en perfecto estado un portátil TOSHIBA- PortegeR200 (x 950 Euros)
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... 3760&tab=3
He estado mirando y a mi me gusta el Macbook, con la oferta de educación, que sale más o menos igual.
http://www.apple.com/es/macbook/macbook.html
Me podríais ayudar?, gracias.
-
10/08/2006, 13:56Luiset_14
Que caracteristicas tienen?
Que caracteristicas tienen?Cuanta ram?Cuanto disco duro?
-
10/08/2006, 13:58
Las características las tienes en los link, el apple me sale nuevecito por unos 1000 euros, el precio de mercado del otro es de unos 2000, pesa solo, 1,36 Kg
-
10/08/2006, 14:04Puffy
El toshiba no es que sea la caña; lo único que le veo que justifique el precio es el tamaño-peso, pero en cuanto al resto se puede comprar algo mejor y casi tan barato.
Prefiero el mac u otro Core Duo de Intel
-
10/08/2006, 14:06
Ya, eso es lo que más me hace dudar. El toshiba es de segunda mano, lo que pasa que me lo dejan en 950 Euros; estamos hablando de diferentes máquinas (ya que uno es Ultra low Voltage y superligero), su precio nuevo es de unos 2000 euros, pero del mismo precio.
¿Cúal escogeríais?¿otros modelos?. Acepto sugerencias.
Muchas gracias
-
10/08/2006, 15:16Felipe
comprate uno con el nuevo procesador core duo t2300 tiene k ir muy muy bien
SaLu2!!
-
10/08/2006, 16:06worsito
el toshiba... deja muchisimo que desear ya hoy en dia... son 512 de ram disco de 60 gb single core... lo unico que lo encarece es el tamaño, el lector de huellas dactilares (gran parida....) y el peso... pero a mi gusto es carisimo... por 1000€ tienes bichos que le pegan 40 patadas en ram disco y cpu ademas la grafica de ese toshiba es integrada y seguro que turbocache... es decir que encima de tener poca ram la grafica te va a robar una parte para tirar del entorno visual...
el Mac es precioso y to lo que tu quieras pero un aviso: Se destiñe... si señor como lo oyes... se le va ese blanquito tan guapo,,, encima es un sistema operativo totalmente diferente y pa poner windows tienes que comerte la cabeza, por el mismo precio tienes portatiles de mas calidad, yo siempre recomiendo el mismo (a ver si llega dia 24 para comprarmelo que tienen el almacen de app cerrado xD)
el Sony Vaio FE21M
Sony Vaio FE21M
Sale a 1380€ en App y las caracteristicas son muy buenas para el precio que tiene y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de un SONY que muchos sabemos como es su servicio tecnico y la calidad de sus materiales
-
10/08/2006, 16:40oscarferrol
Los Portégé son ultraligeros y es lo que se paga, son caros por eso. ¿Tú lo has visto? Es que igual se te hace la pantalla muy pequeña.
En mi catálogo de Toshiba pone que los Portégé tienen 3 años de garantía.