Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre multiplicador

1. BigBoost
    BigBoost está desconectado
    Usuario registrado

Consejo sobre multiplicador

Tengo un Amd xp 3000+ con el fsb a 333 y el multiplicador predefinido en 13.0, mi placa trae un multiplicador k se puede configurar en la placa (7n400 pro 2 rev.2.0), y también en la BIOS. Ahora mismo me está marcando una velocidad de 2162.90mhz, lo que quería hacer era ponerle el multiplicador en 15 para llegar así casi a los 2500mhz, pero no se si puede ser peligroso y me puedo cargar el procesador, el ventilador k tengo en mi cpu es Cooler Master Jet 7 (el que tiene forma de turbina), pero no kiero cargarme la cpu ya que los sempron no me acaban de convencer.

Weno también comentaros no se si es importante que mi chipset es un nforce2, y tengo entendido k gracias a eso no tengo k modificar el procesador para desbloquearlo.

Saludos

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no subes el vcore y la temperatura no es muy alta no te preocupes, pero no se si poniendolo a 15 te arrancará, es cuestion de probar hasta cuanto puede llegar sin tocar voltajes.

3. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    el xp esta desbloqueada? ay muchos xp que venian bloqueados sobre todos las ultimas remesas. intenta subir un poco a poco el fsb aber asta cuanto puedes llegar

SaLu2!!

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Es posible que este bloquedo el multiplicador, depende del step del micro. Para hacer oc puedes subir el FSB hasta donde tus memorias te lo permitan. Pero quiza tengas que subir el vcore con lo que las temperaturas seguramente aumentaran.

S4LU2.