Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- duda refrigeracion liquida/aire
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: duda refrigeracion liquida/aire
-
10/08/2006, 13:11Invitado
duda refrigeracion liquida/aire
Hola, no se si este sera el lugar adecuadopara mi consulta, tengo un AMD 64 3400 (Sck 754), y un disipador gigabyte 3d rocket super silent, y se me calienta una barbaridad, llegando incluso a apagarse el equipo cuando le pido mucho.
Estuve pensado montar una refr liquida, pero creo que tiene inconvenientes (precio, mantenimiento...).
Voy a comprar una buena caja (Nzxt Lexa) y me gustaria que me asesorarais un poco.
En el caso de opatar por una rl, no me gastaria una barbaridad, asi que compraria un kit baratito(thermaltake big weater, alphacool starter)
¿Opinais que con un disipador de aire de la mas alta gama obtendria mejores resultados que con una R.L mediocre?.
-
10/08/2006, 13:22Usuario registrado CVph0b0s
Bueno, decirte primero que esa caja es un poco pequeña y veo dificil montar una RL dentro, puedes poner la bomba, el deposito y el radiador fuera, pero no si se te gustara.
Aparte, comprar un kit de RL no es muy recomendable por la fiabilidad que tiene, yo creo que te compensa mas comprarte una buena refrigeracion convencional y aprovechar la capacidad de tu nueva caja para este tipo de refrigeracion. Pero de todos modos espera a aver que te dicen los expertos, ya que yo llevo poco en este mundo.
-
10/08/2006, 14:12Usuario registrado CVsUk0wnZ
La respuesta a que si es mejor un disipador de mayor gama a una rl mediocre es SI. Una RL está muy bien en muchos aspectos, pero por experiencia te digo que lo barato, en este tema, sale caro.. Si de momento no andas muy solvente comprale un disipador de gama alta y ahorra para en un futuro meterle RL.
P.D.: Cuando oigas Thermaltake en temas de RL, Huye.
-
10/08/2006, 15:35Usuario registrado CVSintox
Iniciado por sUk0wnZ
La respuesta a que si es mejor un disipador de mayor gama a una rl mediocre es SI. Una RL está muy bien en muchos aspectos, pero por experiencia te digo que lo barato, en este tema, sale caro.. Si de momento no andas muy solvente comprale un disipador de gama alta y ahorra para en un futuro meterle RL.
P.D.: Cuando oigas Thermaltake en temas de RL, Huye.
Porque poner una RL fiable de un rendimiento medio te contara minimo de 200€, sin ser kit por que los kit buenos contaos con las manos, para mi opinion los mejores kit son los Nexxxox.