Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- elección de refrigeración
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: elección de refrigeración
-
10/08/2006, 12:09
elección de refrigeración
Hola, no se si este sera el lugar adecuadopara mi consulta, tengo un AMD 64 3400 (Sck 754), y un disipador gigabyte 3d rocket super silent, y se me calienta una barbaridad, llegando incluso a apagarse el equipo cuando le pido mucho.
Estuve pensado montar una refr liquida, pero creo que tiene inconvenientes (precio, mantenimiento...).
Voy a comprar una buena caja (Nzxt Lexa) y me gustaria que me asesorarais un poco.
En el caso de opatar por una rl, no me gastaria una barbaridad, asi que compraria un kit baratito(thermaltake big weater, alphacool starter)
¿Opinais que con un disipador de aire de la mas alta gama obtendria mejores resultados que con una R.L mediocre?.
¿que disipador por aire me recomendariais? (sin reparar en precio)
gracias
-
10/08/2006, 12:40wolvies
Depende de para que quieras refrigerarlo mejor, solamente para disminuir la temperatura? o tambien para hacer Overclock? segun lo que sea se te puede recomendar una cosa u otra.
Otra cosa cuantos grados te alcanza el micro??
Un saludo
-
10/08/2006, 12:52
No me interesa el overclock, pero se me llego a dar el caso de que formateando el dd se me bloquaba y apagaba el equipo
las temperaturas (con el everest, q dicenque no es muy fiable) normalmente esta en reposo sobre 30 grados (q esta muy bien) pero al poner algun juego o pedirle mucho (edicion video) le he visto ponerse a mas de 50 (poco despues se colapsa)
-
11/08/2006, 09:33wolvies
El micro puede ponerse a más de 50 y no pasar nada , es decir no se te va a quemar, si se te apaga puede ser porque en la bios está configurado así, el maximo de temperatura del micro (por seguridad) lo tengas establecido igual en 55º o algo así, echa un vistazo, y si acaso puedes intentar subirlo un poco hasta los 60.
Otra cosa, el everest lo he utilizado mucho, comparandolo con los valores medidos con sondas más fiables y tiene un margen de error de un par de grados, como muchisimo, vamos que te sirve de referencia, no es exacto pero te vale para saber si se te quema tu micro
Un saludo