Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 9800SE@9800PRO VS. FX5900XT@ QUADRO fx3000

1. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV

9800SE@9800PRO VS. FX5900XT@ QUADRO fx3000

Bueno la idea es que me digais que os parece más aconsejable.
    Estoy en un momento de cambios en mi vida [...] y necesito consejo.
    Por un lado tengo, gracias a Toliman, la posibilidad de comprar una 9800SE y mediante hardmod pasarla a 9800 pro con un poquito de pintura.Eso si, no garantizado; si tengo la mala potra de pillar una tarjeta que realmente tenga los 4 pipelines desabilitados.
    Pos otro lado, buscando en Google (maravilla de las maravillas) referencias de hardmod softmod, me encuentro un foro en Guru3d donde un colegi mediante softmod pasa una fx5900xt a una quadro fx3000 8O (yo me quede así cuando ví la foto de la fx 3000). Eso si, el foro tiene mas entradas que la MArlen Moreau esa...
    Pos eso, espero que alguien me aconseje espiritualmente sobre posibilidades
    Gracias de antemano....
    CU

2. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Me se olvidaba, estos dos cambios implican necesariamente cambiar el disipa de la gráfica. Tendré que romperme la moña porque tengo un Qbic y el espacio para la gráfica va a se escasito escasito. Tenía pensado pegarle el disipador de la cpu (amd), eso si, despues de haberlo modificado... vi en una página de esas que como máximo tenia que tener 60x60 el disipa pa poderlo acoplar.
    ¿alguien lo ha hecho alguna vez....?

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    En las 9800se a pro te tendrias k mirar una con bus de memoria de 256bits y todas no mutan.
    La otra 5900xt pasarla a quadro poco aumento de rendimiento te va dar en juegos y aplicaciones normales a no ser que uses programas CAD y demas...
    Por los € de los k estas hablando (unos 200) me pillaria una 9800por y la intento pasar a XT.
    Lo del disipador me lo estuve yo planteando con el de un p4 de cobre k lo tengo arrumbao por ahi y no vale para nada... voy a tener k buscar algo para transformar disipadores de cpu a vga lo k pasa es k lo veo chugo por los enganches y se le echas alguna pasta termica adesiva a lo mejor se lo carga por el peso. :roll:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por lo del peso ya no es q ni te la cargues sino q al estar el VPU hacia abajo, termine despegándose, caer encima de algo q si puedas romper y encima qemarse la tarjeta por no tener disipador... completito...

Un saludo

5. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Me he decidido por el softmod. Utilizaré una Gigabyte.
    Toliman, tio entiendo que tengas huevos pa hacerlo, pero reconoce que es un pelín heavy el nada más llegarte la placa, y habiendo comprobado que lo puedes hacer, meterle mano pa hacerle el hardmod... Sobre el rendimiento en parte tienes razón sobre programas CAD, etc. pero no creo que sea tan poca cosa en juegos y aplicaciones la verdad.
    Sobre lo del disipador, he decidido violar a mi pobre Qbic, en algo parecido a lo que apareci en el link, sin tocar para nada la placa... espero que salga...quedaría un ventilador encima del que lleva la tarjeta...
    http://www.hardwarezone.com/articles/vi ... cid=3&pg=6
    http://gallery.sfftech.com/index.cfm?mo ... EA13DEDFA2

6. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola! Como te han dicho, las Quadro solo incrementan el rendimiento en programas de CAD. En juegos 0% vas a conseguir. Aun asi, las ATI tambien tienen su mutacion a la gama profesional, ahora no recuerdo el enlace, pero cambiando simplemente la bios lo puedes hacer.

Un saludo,

7. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Gracias McgiverGim, lo buscaré...